La duquesa de Cambridge asistirá al evento del premio MUSEO ART FUND 2016 ( 06. 07. 2016)

Me encanta el vestido, arriesgado para lo que suele usar. Concuerdo con las foreras en cuanto a que está demasiado delgada, con un poco más de peso sería mejor. :)
 
CmtGPEtWcAAugH4.jpg
 
Me gustó el vestido, precisamente por ser delgada le sienta bien, de lo contrario si tuviese mas curvas quedaría muy insinuante pues se adhiere al cuerpo como bien se ve en la zona de los gluteos y esa parte no queda bien.
El cabello lo tiene bonito pero cansa verla con tanto volumen a los dos costados.
 
Me gustó el vestido, precisamente por ser delgada le sienta bien, de lo contrario si tuviese mas curvas quedaría muy insinuante pues se adhiere al cuerpo como bien se ve en la zona de los gluteos y esa parte no queda bien.
El cabello lo tiene bonito pero cansa verla con tanto volumen a los dos costados.

que cambie de peinadora, esa Amanda no da una
 
Vaya pelucón le ha puesto Amanda. Que la despida esta misma noche por favor.....

Las sandalias preciosas....lo mejor de su look....el vestido tiene un punto sexy lastima que esté tan esquelética. ....


tenemos que enviarle a Kate unos cuantos kilos de fabada, callos, cocido, migas y que Maria Teresa le haga Tarta de Santiago, pestiños y churros con chocolate, necesita engordar por lo menos 5 kilos

y estoy de acuerdo en lo de Amanda, tendremos que presionar desde este foro para que la echen, con el pelazo que tiene Kate y no le saca nada de partido
 
sorpresa!, el bebe #3 jaja :ROFLMAO:
tumblr_o9wzlzuaLD1slejvvo1_500.jpg

¡¡¡y son gemelos!!! :D :D :D

Ver el archivo adjunto 413112

Con esta sonrisa, da gusto. No necesita mucho más.

(El vestido, las sandalias, el clutch, las joyas, el make up, todo es accesorio y hasta irrelevante).

cierto, la sonrisa la ilumina

Hoy no se puede decir que no arriesgo! El look es osado para ella, y le queda barbaro. El luga

está maravillosa, arriesgó y creo que ha ganado
 
creo que lo hace en venganza por tanto "Watie Katie" ;) ;) ;)

:) Yo no fui, jajajaj! Siempre vi claro que, tarde o temprano, Guillermo se casaría con ella.
Se notaba que había algo pactado. Y a Kate se la veía segura, en control. Aún cuando el split.
A lo largo de los años, se puede apreciar que le sirvió haber esperado.
 
Back