La Duquesa de Cambridge asiste a la gala @NPGLondon 2019. Marzo 12, 2019

Exactamente, este es un acto en el que Kate asiste en representación, así que con más razón.
Sin embargo, no creo que tenga un lugar menos importante que Beatrice, pues Kate es la patrona de la galería. Entonces digamos que es la estrella de la noche, la invitada de honor.
A mí se me ocurre que es una invitación a título personal, ella es patrona de la National Gallery of London, acá se trata de la National Portrait Gallery, son entidades diferentes.
 
A mí se me ocurre que es una invitación a título personal, ella es patrona de la National Gallery of London, acá se trata de la National Portrait Gallery, son entidades diferentes.

No estoy segura, Rosebud. Si es a título personal, no lo anunciaría KP y mira lo que dice la invitación:

On Tuesday 12th March The Duchess of Cambridge, Patron of the National Portrait Gallery, will attend the 2019 @NPGLondon Portrait Gala.

Portrait Gallery Cuenta verificada
@NPGLondon
National Portrait Gallery, London. World's largest collection of personalities and faces. Admission free.


El Twitter de la National Gallery es este → https://twitter.com/NationalGallery y ahí no hay anunciado ningún evento, ni fotos de la duquesa ni nada. Son entidades diferentes, pero al evento Kate ha ido como patrona.
 
Pensando aqui acho que Beatrice escolheu justo essa noite para ser a 1ª aparição justo por Kate estar, meio que dividir a atenção nem tudo ficar concentrado neles.
Posso estar enganada mas tenho a impressão que York's (que sempre foram muito próximas de Harry), com tudo que pode ter passado a portas fechadas com Meghan entrando na família estão agora mais fechadas com William....
Claro pode ser uma suposição mas meio que isso ontem deu um estalo...e como bem sabemos tudo é muito bem estudado e orquestrado
 
Pensando aqui acho que Beatrice escolheu justo essa noite para ser a 1ª aparição justo por Kate estar, meio que dividir a atenção nem tudo ficar concentrado neles.
Posso estar enganada mas tenho a impressão que York's (que sempre foram muito próximas de Harry), com tudo que pode ter passado a portas fechadas com Meghan entrando na família estão agora mais fechadas com William....
Claro pode ser uma suposição mas meio que isso ontem deu um estalo...e como bem sabemos tudo é muito bem estudado e orquestrado
Bien pensado. Naturalmente la presencia de Kate robaría más atención y Beatrice y su acompañante destacarían lo justo para hacer notar que estuvieron ahí, que estuvieron juntos, y ya.
 
53317928_254441098837976_7414170832941896674_n.jpg
 
Pobre mujer. Debe estar en modo: tengo 3 hijos pequeños, la vida solucionada, ya tengo y soy todo lo que quería.....y coñazo, vístete para pasar frío y dar conversación sobre unos tacones insoportables....la MM tocándome las bowls cuando me importa nada y menos....mi hermano deprimido, mi hermana q me pide ayuda con el sobrino...la abu q no hay quien arrugue el gesto ante ella...Charles y Camilla q protestan porque no ven a los niños....Wills q se me larga toda la semana a no sé donde....la Mary Tere q la tengo con diarrea q le pasó George...Harry metiéndonos en líos otra vez...la prima Eugene q quiere venir a la vez para q me arrodille ante ella...ahora me nace otro sobrino, coñazo asistir a la celebración y poner carita de q no pasa nada entre MM y yo...cuando el q se casó con ella es Harry...Mañana tengo q sonreir a otros niños, cuando casi no puedo con los míos...Charlotte está celosa e insoportable....a Louis le están saliendo los dientes y no para de llorar, encima lo tengo con fiebre...La abu nos ha reunido a todos en Balmoral el miércoles para obligarnos a sonreir más y ponernos los puntos sobre las ies a todos....George no hace los deberes, tengo tutoría con la profesora en 2 dias, en Anmer Hall hay goteras...mi madre está organizando las vacaciones en Mustique...y no tengo días, la novia de mi hermano creo q vá en serio....Charles ha organizado una fiesta en el campo y tenemos q ir....mi padre está de cumpleaños pasado mañana...pero coincide con que Theresa May ha organizado.....y luego toca Abadía de Westminster again....y viaje x Canadá....revisión en el médico....y mechas en breve....prueba para ajustarme la ropa que se me descuelga para asistir a la Fundación X...pufffffff.....esto es una pequeña pincelada sin tener en cuenta los tremendos y escabrosos líos q debe haber ahí dentro con Andrew y demás. No falla, dónde hay una abuela agarrando las riendas de todo y todos....cágate lorito.

Cómo vá a engordar esta mujer. Ya no hay vuelta atrás...todo muy bonito, para la galería. Dá vertigo pensar en el resto de la vida así....y cada vez con más presión. Cada vez pesan más los pendientes y las tiaras.
 
Última edición:
Debe de tratarse como hizo Vicky de Suecia! Tiene mal aspecto y aun es joven!
El novio de la Pork es un italiano multi,illonario hijo de un conde? Cuidado con los italianos sobre todo los condes, la mayoría son falsos condes porque Italia está plagada de condes, recuerdo el conde de la Hataway
 
Back