La Duquesa de Cambridge asiste a la gala @NPGLondon 2019. Marzo 12, 2019

4648088-la-duchesse-catherine-de-cambridge-kate-950x0-2.jpg
4648109-la-duchesse-catherine-de-cambridge-kate-950x0-2.jpg
4648370-la-duchesse-catherine-de-cambridge-kate-950x0-2.jpg
4648175-la-duchesse-catherine-de-cambridge-kate-950x0-2.jpg

Para mi hoy se la ve guapa, hasta tiene el rostro mas fresco que de costumbre.
 
Una pregunta, al asistir sola Kate, si llega a toparse de frente con Bea, ¿debe hacerle la reverencia?, por aquello de princesa de sangre.
 
a mi me gusta como va Bea a excepción de las medias opacas. La veo muy guapa. el vestido de Kate me gustaba más con el otro escote, pero también estaá correcto ahora. Es un acto que no parece que tenga un dress code definido o no le han mandado el mismo a todas las asistentes o todas se lo han saltado a la torera, Veo a muchas muy overdressed...
Una pregunta, al asistir sola Kate, si llega a toparse de frente con Bea, ¿debe hacerle la reverencia?, por aquello de princesa de sangre.
No. Kate está muy por encima de Bea en el escalafón, aunque se insista en eso de que la Reina cambió el orden de precedencia, es un documento que jamás he visto aunque lo he buscado y jamás he visto a Kate reverenciar a Bea o Eugenie.
 
Última edición:
Una pregunta, al asistir sola Kate, si llega a toparse de frente con Bea, ¿debe hacerle la reverencia?, por aquello de princesa de sangre.
Me parece que si, porque Bea es princesa de sangre y Kate es princesa William por matrimonio.
Pero imagino que en actos que ambas van solas tratan de que no coincidan con cámaras para precisamente evitar eso.
 
Una pregunta, al asistir sola Kate, si llega a toparse de frente con Bea, ¿debe hacerle la reverencia?, por aquello de princesa de sangre.

No. Kate está muy por encima de Bea en el escalafón, aunque se insista en eso de que la Reina cambió el orden de precedencia, es un documento que jamás he visto aunque lo he buscado y jamás he visto a Kate reverenciar a Bea o Eugenie.

Me parece que si, porque Bea es princesa de sangre y Kate es princesa William por matrimonio.
Pero imagino que en actos que ambas van solas tratan de que no coincidan con cámaras para precisamente evitar eso.
Me parece que eso es en los actos oficiales, o en representación de la corona, no es el caso de este evento.
 
Me parece que si, porque Bea es princesa de sangre y Kate es princesa William por matrimonio.
Pero imagino que en actos que ambas van solas tratan de que no coincidan con cámaras para precisamente evitar eso.

Exactamente, este es un acto en el que Kate asiste en representación, así que con más razón.

Sin embargo, no creo que tenga un lugar menos importante que Beatrice, pues Kate es la patrona de la galería. Entonces digamos que es la estrella de la noche, la invitada de honor.
 
Back