La Duquesa de Cambridge abre el Nuevo Centro de Fotografía del Museo 10 Octubre 2018

Que gusto ver unos zapatos hechos a medida. No tres talles mas grande!
¿Los zapatos están hechos a medida? Flipo.

El traje es bastante feo, y con un escote absurdo en la espalda, pero esta chica levanta los diseños feos, tiene una percha estupenda. Erdem está sobrevaloradísimo, no comprendo qué le ven. La túnicas de floripondios de satén con volantes que perpetran son de horror.
 
Última edición:
No sé si los zapatos están hechos a medida, tal vez sencillamente le quedan bien porque son de su talla...
Son cosas distintas, no es lo que dice la forera. La verdad es que es completamente posible, a la reina se los hacen, y supongo que a todos los varones de la familia también.
 
Son cosas distintas, no es lo que dice la forera. La verdad es que es completamente posible, a la reina se los hacen, y supongo que a todos los varones de la familia también.
Por eso digo que "no sé" si son a medida, por supuesto que es posible. O también es posible que simplemente los adquiera de su talla y no más grandes como hemos visto que usan quienes "están mucho tiempo de pie".
 
tumblr_pgfaofeHER1xx61e7o1_500.png
 
¿Los zapatos están hechos a medida? Flipo.

El traje es bastante feo, y con un escote absurdo en la espalda, pero esta chica levanta los diseños feos, tiene una percha estupenda. Erdem está sobrevaloradísimo, no comprendo qué le ven. La túnicas de floripondios de satén con volantes que perpetran son de horror.
Por eso digo que "no sé" si son a medida, por supuesto que es posible. O también es posible que simplemente los adquiera de su talla y no más grandes como hemos visto que usan quienes "están mucho tiempo de pie".
Exacto. Para mi no creo que los zapatos son hechos a medida. Yo jamás he visto algo. Siempre son adquiridos de la talla siempre como todo el mundo, yo cuando voy de compras, tengo que asegurarme de que el calzado me queda bien depende de mi talla.

Ademas yo estoy super segura que los zapatos vienen de la página web o capaz de una tiende física en Londres, asumo que la estilista se encarga.

Las ropas siempre son hechas a medida, depende de los exclusivos, pero si son comprados de una tienda física o virtual, también asumo que deben ser arreglados con perfección a medida por las modistas como todo el mundo.
 
¿Los zapatos están hechos a medida? Flipo.

El traje es bastante feo, y con un escote absurdo en la espalda, pero esta chica levanta los diseños feos, tiene una percha estupenda. Erdem está sobrevaloradísimo, no comprendo qué le ven. La túnicas de floripondios de satén con volantes que perpetran son de horror.
Estoy de acuerdo contigo, Los pendientes a mi gusto son exesivos pero por lo menos un cambio.
Si, todo se lo hacen a medida. Igual que las camisas o trajes de los principes y el resto de los royals.
En general si tienes dinero suficiente, nosotros tanbien podemos hacerlo asi.
Y Erdem a mi gusto es muy anticuado. Yo vi ese traje y el corte es bien, pero muy largo y no te sientes sexy. Supongo que eso es lo que Catherine busca. Sobriedad y ser el alma de la britanica media, usando tweed.
 
Bella Kate, es un vestido que no a muchas les puede quedar bien, pero ella lo lleva perfecto. Los accesorios que utilizo me encantaron y le dieron vida al vestido. Muy buen regreso de la duquesa!!!
 
Estupenda!
Ayer comentaba que Kate suele lucir impecable pero muy formal, muy clásica.
Y hoy se puso ese punto de sofisticación y atrevimiento que le hacían falta!
Divino el vestido, me encantan los botones, los broches y el escote.
Puede que esté un poco largo, pero es un detalle.
Me gusta la combinación con el tono bordeaux, le da un toque más contemporáneo al conjunto que si fuera de negro.
Por ponerle un pero, los pendientes que me chocan un poco con los botones y los broches...
De 10 hoy!
 
Estupenda!
Ayer comentaba que Kate suele lucir impecable pero muy formal, muy clásica.
Y hoy se puso ese punto de sofisticación y atrevimiento que le hacían falta!
Divino el vestido, me encantan los botones, los broches y el escote.
Puede que esté un poco largo, pero es un detalle.
Me gusta la combinación con el tono bordeaux, le da un toque más contemporáneo al conjunto que si fuera de negro.
Por ponerle un pero, los pendientes que me chocan un poco con los botones y los broches...
De 10 hoy!
Tienes toda la razón, muy buen análisis. Los pendientes a pesar de no ser feos no me convencian, y es por la acumulación con esos botones y broches. La combinación de colores me encantó, fíjate que el forro es del mismo tono. Realmente de 10...
 
Back