La Duquesa de Cambridge abre el Nuevo Centro de Fotografía del Museo 10 Octubre 2018

Kate studio arte en la universidad no?
DpLXyajWwAIY69J.jpg
 
Está espectacular! el vestido es precioso y lo lleva estupendamente, los pendientes divinos y luciendo pelazo y sonrisa. Y lo mejor, como digo siempre, su actitud (y) se nota que le gusta lo que hace y que no pone cara de asco a su vida de privilegios.
 
Impresionante!!
El último vestido es original, sexy, moderno, elegante, y destaca su figura. Su actitud, impecable, sonrie y disfruta con lo que hace, se integra con todos sin perder su lugar. Los zapatos me encantan, tiene gusto y personalidad y se nota que es ella quien lleva la ropa, y no la ropa a ella.
El vestido lila es ideal, me encanta el color y como le queda, el bolso me gusta y además sabe llevarlo, la verdad que está guapísima y muy delgada y yo si que le veo tipazo y cuerpazo, tiende a reloj de arena y aunque no dudo que tendrá sus arreglillos, me gusta que se le marquen las arrugas de expresión como al resto de los mortales.
Me gusta que repita vestuario y que no esté cada rato estrenando modelazo carísimo, creo que también este detalle la acerca mucho a los británicos.
Y lo último es que me encanta como se ve al matrimonio, se les ve cómplices y nada atentos a las cámaras.
Lo siento pero no me gusta Meghan, su actitud, echaba mucho de menos a Kate y al fin volvio y a lo grande
 
Back