La conferencia de prensa sobre la edad adulta de la princesa Aiko de Japón. Marzo 17, 2022

Una auténtica royal. Esa voz angelical me recuerda a la de mi Mathilde y la de Maritere....las tres tienen un tono de voz tan dulce que te envuelve. Ojalá sea feliz....ha tenido que ser duro ver partir a Mako por la puerta de atrás, tan duro que ni opina sobre lo sucedido. Como ha dicho, era como una hermana mayor....
Otra princesa con un timbre de voz similar fue Diana, además de tener esa elegancia inglesa característica como un plus...a propósito de las voces de los royals hay algún hilo dentro del foro que haga referencia a los mismos???
Aiko es una miel con castañas hecha princesa, su voz es tan meliflua como la de su imperial madre, hasta en eso se parecen...
 
Last edited:
Otra princesa con un timbre de voz similar fue Diana, además de tener esa elegancia inglesa característica como un plus...a propósito de las voces de los royals hay algún hilo dentro del foro que haga referencia a los mismos???
Aiko es una miel con castañas hecha princesa, su voz es tan meliflua como la de su imperial madre, hasta en eso se parecen...
recuerdo que hace un tiempo había un hilo con una recopilación de videos que mostraban las veces de los royals inclusive hablando en otros idiomas, pero no tengo idea en donde estará ese hilo.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
42
Views
2K
Back