La conferencia de prensa sobre la edad adulta de la princesa Aiko de Japón. Marzo 17, 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
379.251
Calificaciones
1.155.731



La conferencia de prensa sobre la edad adulta de la princesa Aiko de Japón tendrá lugar el 17 de marzo en el Palacio Imperial de Tokio 🇯🇵

Cumplió 20 años (mayoría en JP) en diciembre pasado, pero la conferencia se pospuso para las vacaciones de primavera de la Universidad Gakushuin para respetar sus estudios.
 
FOClqcpXwAQug3m.jpeg

HIH, la princesa Aiko de Japón, ha dado hoy su conferencia de prensa sobre la edad adulta 🇯🇵

“Por ahora, estaré dando prioridad a mis estudios, pero haré todo lo posible para ayudar a Sus Majestades y otros miembros de la Familia Imperial en todo lo que pueda, valorando cada uno de mis deberes”
 
FOClqdFX0AI4rrk.jpeg

Al inicio se refirió al terremoto de magnitud 7.3 ocurrido ayer en Japón “Me entristece profundamente escuchar que hubo personas que perdieron la vida. Me gustaría expresar mi más sentido pésame a las familias en duelo y a los afectados por el desastre”
 
FOCmXgiWYAcZkw9.jpeg

Le preguntaron sobre la boda de su prima, la ex princesa Mako, "Me gustaría no hablar" sobre el hecho de que no se realizaron una serie de ceremonias, pero dijo "ella es 10 años mayor que yo y era como una hermana mayor confiable". Como su prima, le deseo una vida larga y feliz"
 


Ella habló sobre sus padres, el Emperador y la Emperatriz: “Mis padres son seres insustituibles y agradecidos, que disfrutan de mis alegrías como si fueran propias, se preocupan por mis problemas como si fueran propios y están a mi lado. ”

Cuando se le preguntó sobre sí misma, dijo con humor: "(Si tuviera que decir un punto fuerte) sería que puedo dormir en cualquier lugar"; "Una vez fui a la Villa Imperial en Nasu y me quedé dormido en el sofá del porche la noche que llegué, y me fui directamente a dormir a la mañana siguiente"
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back