La condesa de Wessex visita Sierra Leona. Enero 22 y 23, 2020

Recuerdo cuando entro a la familia, Diana y ella no se llevaban bien. Y Diana le dijo a sus hijos que nunca confiarán en ella. Mira tu, a día de hoy es uno de los mejores apoyos de su hijo mayor, su nuera y la propia reina.
Pero...cuando Sophie llegó a la familia como novia de Edward, ya Diana estaba mucho menos involucrada con la RF. Lo que se sabe que dijo sobre Sophie, a Andrew Morton, es que "parecía una copia" (de Diana) y "se notaba que la monarquía estaba buscando alguien que la reemplazara rápidamente". Además en esos momentos ni Edward ni Sophie tenían actividades vinculadas a la RF como para que los hijos de Diana tuvieran mucho contacto con ella...
 
Yo creo que el pobre Edward es una patata sin sal (siempre lo fue) y ella tiene la chispa y el carisma que a él le faltan... Sin duda destaca más que él. En 2019 Edward tuvo más compromisos que Sophie en RU (274 frente a 157) y en el exterior anduvieron casi a la par (él 74 y ella 79). Pero como dice @PrincessLeia, no tienen muchas caridades en común, y las de ella sin duda están en la agenda que más se tiene en cuenta...
274 compromisos y 74 fuera ... Vamos que esta claro porque ha huido MM. Tanto trabajo y siendo segundona. Ella cree que va a ganar mas dinero, v a trabajar y va a ser mas protagonista por si cuenta


Por cierto cuando Edward y Ana pillen jubilación a ver a quien le en do san tanto curro. Porque a George aule le 1uefan mas de 20 años entre formación y extras....
 
274 compromisos y 74 fuera ... Vamos que esta claro porque ha huido MM. Tanto trabajo y siendo segundona. Ella cree que va a ganar mas dinero, v a trabajar y va a ser mas protagonista por si cuenta


Por cierto cuando Edward y Ana pillen jubilación a ver a quien le en do san tanto curro. Porque a George aule le 1uefan mas de 20 años entre formación y extras....
Si Edward comparte algunos genes de su hermana, tiene cuerda para rato... Antes que George, están las York ya en condiciones, y luego los hijos de Edward. Y quién sabe...tal vez el duque pródigo vuelva al redil. Por otra parte no olvidemos la idea de Charles de reducir la cúpula...
 
No me había dado cuenta de la combinación de colores de los zapatos. En total lleva cinco colores en su atuendo. Y el vestido...no me atrae para nada.
Ver el archivo adjunto 1301796
A mi no me disgusta el modelo, pero creo que ese verde no favorece nada a Sophie. En cuanto a las pinzas de plástico en el pelo, se las perdono por el clima tan húmedo y por estar lejos de casa en las visitas más de trabajo, como en ese archivo, pero en las ocasiones formales como esta, no puedo...
 
Y los actos de Edward tienen muy poca cobertura. Al final de años se ve el número de actos y sorprende que se difundan tan poco.
Sophie tiene más visibilidad.
No sólo los de Edward tienen poca cobertura. El duque de Gloucester ha tenido más compromisos que Edward en RU, y el duque de Kent más que Sophie... habría que ver la importancia de cada evento, claro.
 


El acceso a la educación es crucial para las niñas, tanto para aumentar las oportunidades como para ayudarlas a protegerse contra el embarazo adolescente y el matrimonio precoz.
Hoy, la condesa vio cómo Russell Technical School está educando a los jóvenes sobre la importancia de la igualdad de género.

9C7F8E4C-6AE6-4F76-94D1-8FC044BB1317.jpegFAE8BE3F-26DF-4656-881F-33F0B4B8AD5F.jpeg37EB622F-4D27-48E0-A970-332CE4585D8A.jpeg
 


¡La condesa de Wessex visita la Escuela Técnica Russell en Sierra Leona para conocer a niños que se benefician de las lecciones de habilidades para la vida a través de radios solares!
Las radios están precargadas con lecciones sobre temas que incluyen reproducción, planificación familiar y violencia sexual y física.

E27ADFE9-C383-47E6-B6BF-5BCC8DCEB2E1.jpeg
 
23775438-7920949-image-a-9_1579789279957.jpg
23775432-7920949-image-a-10_1579789286928.jpg
23775436-7920949-image-a-13_1579789296055.jpg
 
Back