La condesa de Wessex visita Sierra Leona. Enero 22 y 23, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
371.696
Calificaciones
1.147.361


La condesa de Wessex visitará Sierra Leona a petición del Ministerio de Asuntos Exteriores del 22 al 23 de enero. Ella emprenderá compromisos en Freetown, enfocándose en abordar la violencia sexual y de género, apoyar a las sobrevivientes y defender el papel de las mujeres en la construcción de la paz.
 


CC 21/1 La condesa de Wessex partió esta mañana del aeropuerto de Heathrow, Londres, hacia Sierra Leona y fue recibida esta noche en el aeropuerto internacional de Freetown, Lungi, por el Alto Comisionado británico en la República de Sierra Leona (Su Excelencia el Sr. Simon Mustard) .
 
¡Qué raro que habitualmente vaya a estos actos sola, sin su marido! ¿Por qué será?
No tienen muchas caridades en comun
Y haciendolo por separado pueden ir mas lugares
Yo creo que el pobre Edward es una patata sin sal (siempre lo fue) y ella tiene la chispa y el carisma que a él le faltan... Sin duda destaca más que él. En 2019 Edward tuvo más compromisos que Sophie en RU (274 frente a 157) y en el exterior anduvieron casi a la par (él 74 y ella 79). Pero como dice @PrincessLeia, no tienen muchas caridades en común, y las de ella sin duda están en la agenda que más se tiene en cuenta...
 
Me agrada Sophie. Esperando y por las fotos. La verdad yo prefiero verla sola el marido como dijeron es una papa sin sal jaja
 
Yo creo que el pobre Edward es una patata sin sal (siempre lo fue) y ella tiene la chispa y el carisma que a él le faltan... Sin duda destaca más que él. En 2019 Edward tuvo más compromisos que Sophie en RU (274 frente a 157) y en el exterior anduvieron casi a la par (él 74 y ella 79). Pero como dice @PrincessLeia, no tienen muchas caridades en común, y las de ella sin duda están en la agenda que más se tiene en cuenta...
Quizas sea el secreto de su matrimonio, el hecho que se complementan
 
EO5Vc8dXUAEpjc6
 
Back