La agenda del príncipe Daniel.

11164785_1007423975936222_5738834662399533910_n.jpg


Por la tarde visitó Vinnova, que administra los programas para el fortalecimiento de la capacidad de innovación de Suecia.
En su visita de Daniel se familiarizó con Giraff - un robot móvil que ayuda a las personas mayores en contacto con el mundo exterior
 
Qué flaquito se ve en esa última foto, a ver si no se nos enferma el bombón :(
 
Qué flaquito se ve en esa última foto, a ver si no se nos enferma el bombón :(
si. es verdad el luce muy delgado
pero en la fotografía donde luce medias tiene unas buenas y lindas piernas ese principe
yo creo que si es delgado y posiblemente sea su alimentacion
creo que pocas veces se puede dar el gusto de degustar comida rapida y una que otra gaseosa
no lo veo enfermo pero si ustedes lo ven decir que yo gustosa seria su enfermera las 24 horas del dia y los 366 dias del año por que lo amooooooooooooooo:love:
yo aprovecharia para pedirle que toque la guitarra para mi y me cante al oido una buena cancion:woot::woot:;)
 
si. es verdad el luce muy delgado
pero en la fotografía donde luce medias tiene unas buenas y lindas piernas ese principe
yo creo que si es delgado y posiblemente sea su alimentacion
creo que pocas veces se puede dar el gusto de degustar comida rapida y una que otra gaseosa
no lo veo enfermo pero si ustedes lo ven decir que yo gustosa seria su enfermera las 24 horas del dia y los 366 dias del año por que lo amooooooooooooooo:love:
yo aprovecharia para pedirle que toque la guitarra para mi y me cante al oido una buena cancion:woot::woot:;)
:eek::(o_O:punch::punch::punch::punch::punch::punch:
 
La pajarita muy mal acomodada, la orden puesta va como fuera de todo protocolo, pero el chaleco o como se le llame a esa cosa blanca por donde pasa la banda se me hace que era de un difunto dos o tres panzas mas que el(n):nailbiting:
 
Príncipe: "Usted debe hacer algo extraordinario"
Ganador del SvD negocios Bragd es fundador de Spotify, Daniel Ek y Martin Lorentzon. El premio fue presentado ayer ante miles de espectadores animando por el Príncipe Daniel en el Salón Victoria en la Feria Internacional de Estocolmo.

prins.jpg

Príncipe Daniel.


FOTO: TOMAS ONEBORG

11 de mayo 2015 a las 19:32, actualizado: 11 de mayo 2015 a las 19:34

Una fuga de agua en la oficina que debe ser fijada, un robo donde desaparecieron todas las computadoras o cavilaciones nocturnas sobre la cita es de hecho el numerado correcto. Tres eventos diferentes que pueden reflejar una existencia empresarial. Mientras que el negocio todos los días también debe flotar en.

- Es un reto y es difícil de manejar un negocio. Nunca es tan rápido como se esperaba. Pero no tengo esa experiencia allí que me hace Lamento que fui empleado, dice el príncipe Daniel, a SvD negocios, justo antes de que subió al escenario y entregó el premio.

Príncipe Daniel, que él mismo comenzó su propia compañía en 1997, también dio algunos consejos sobre la forma.


- Creo que deberías hacer cosas que te apasiona. Es importante complementar uno mismo y que uno no elige los colegas que son muy similares, dice el príncipe Daniel.

- No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que no se debe administrar un negocio con sus amigos. Ejecución de una empresa está a punto de vulnerabilidad económica y el riesgo, y para compartir el riesgo harías con personas de su confianza, dice el príncipe Daniel.

Lo que un logro para usted en este contexto?

- Para llegar a ser la hazaña de este año debe llegar superan tanto las expectativas empresariales y externos y hacer algo extraordinario.

- Dado que también puede estar en la pequeña, quienes se atreven a iniciar un negocio, creo que este es un logro en sí mismo, tenemos que llegar a más personas que se atreven, dice el príncipe Daniel.

Y justo atrevido el ganador de este año SvD negocios Bragd hecho. Era el ambiente de gala cuando el precio empresario SvD negocios Bragd otorgado ante miles de jóvenes emprendedores. Y la tensión era fuerte cuando se publicaron los ganadores. No hay duda de que Spotify, Daniel Ek y Martin Lorentzon son populares entre los jóvenes empresarios de Suecia.

"Empezamos a Spotify en mi cumpleaños en 2006. Dos años y medio más tarde, nos sentimos que esto podría volar."

Martin Lorentzon

La motivación del jurado fue: "Spotify es una forma revolucionaria cambió la forma en que consumimos música. Además, cofundador Martin Lorentzon y Daniel Ek ha creado una empresa de rápido crecimiento que puso a Suecia en el mapa como un pionero digital ".

Y quizás lo resume derecho idea Spotify.

- Se va de la mano, debe hacer las dos cosas, dice Martin Lorentzon en el tema de la música de Spotify o negocio.

Se necesita tiempo para llegar a funcionar un negocio dio expresión Lorentzon.

- Empezamos Spotify en mi cumpleaños en 2006. Dos años y medio más tarde, nos sentimos que esto podría volar, dice Lorentzon, cuando se le preguntó si había alguna oportunidad importante para la empresa.

La idea de SvD negocios Bragd es que el precio irá a una persona o un grupo de personas, que "hizo un logro meritorio en el mundo de los negocios que se vincula a los esfuerzos realizados en los últimos años".

El premio se entrega durante el curso del campeonato nacional en unidades de fomento empresarial. Es la formación de seguridad Joven Emprendedor para estudiantes de secundaria durante un arranque año escolar, dirigido y desmantelar una empresa como parte de su formación.

A las empresas que están en UF lugar en Feria Internacional de Estocolmo durante estos días es Aprach. Negocio de la empresa es sobre la venta de equipos que faciliten la preparación del aprach plato, hojas de parra rellenas decir. Hasta ahora Aprach importó máquinas acabados de Turquía.

- Pero estamos pensando en comenzar una corporación para el curso y luego fabricamos las propias máquinas, dice Claudia Tezel, CEO de Aprach, operado conjuntamente con Ilona Haffo, Kristina Protic y Sargón Poli, todos entre 18 y 19 años.

La campaña SvD negocios Bragd presenta en colaboración con Carnegie y la entrega de premios se lleva a cabo con el apoyo de la Fundación Märta Beijer Kjell y.
 
Back