La agenda del príncipe Daniel.

Daniel no será un Brad Pitt ni mucho menos, pero hay algo en este señor que me encanta, me seduce incluso.
Si estuvieran Daniel, Federico, Haakon, Carlos F (afeitado y bien peinado) y hasta Pierre Casiraghi juntos, a fuerza volteo a ver a Danielito, se me van los ojos tras ese caramelito sueco.
Desde luego los otros también lo son y vaya que lo son, pero es Daniel quien se roba mi atención.

Gracias por las fotos :)
 
Daniel no será un Brad Pitt ni mucho menos, pero hay algo en este señor Españae encanta, me seduce incluso.
Si estuvieran Daniel, Fedmas afortunadas Carlos F (afeitado y bien peinado) y hasta Pierre Casiraghi juntos, a fuerza volteo a ver a Danielito, se me van los ojos tras ese caramelito sueco.
Desde luego los otros también lo son y vaya que lo son, pero es Daniel quien se roba mi atención.

Gracias por las fotos :)
Hay algo que tiene que cautiva y no sabes que es, yo lo tuve aprox a 10 mts, me saludo y dereprente su vista se cruzaba con la mia y yo sentia que se me movia el piso, claro unas masafortunadas le hablaron de cerquitita.
Loribet...hasme ese favor hahahaha te regalo a todos los demas y te incluyo a william, a Alberto de monaco, a los felipes, espana/belgica, pero a el sueco de el peinado relamido y voz sensual dejamelo para mi solita
 
ayer fue el juego de hockey Skellefteå AIK - Växjö Lakers

prins-pano-arlima_mw1600.jpg

hasta para ver un juego esta tieso Daniel jeje, y con el pelo lleno de gel ;):whistle:
 
¡Mucho gracias por las fotos!
a mi me gusta mucho el principe Daniel mas que todos los principes actuales de toda Europa
da la imagen de calido y agradable
no tieso no cabe en tieso
para mi lo veo platicador en la foto de arriba vista atenta y estrellitas no lleva corbata
me gusta es mi novio platonico jijijiij
 
¡Mucho gracias por las fotos!
a mi me gusta mucho el principe Daniel mas que todos los principes actuales de toda Europa
da la imagen de calido y agradable
no tieso no cabe en tieso
para mi lo veo platicador en la foto de arriba vista atenta y estrellitas no lleva corbata
me gusta es mi novio platonico jijijiij


A ver niña, que yo lo vi primero, te formas en la fila y esperas tu turno que somos varias...
:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:


Ay bueno, un rato de humor que es San Lunes...
 
Prins Daniel var på plats för SHL-finalen
hemlighet.

Därför höjde många på ögonbrynen när prinsen plötsligt dök upp på Skellefteås finalmöte med Växjö.
– Han har lämnat Hagaparken i Solna, säger kommentatorn Lasse Granqvist.
Prins Daniels känslor till AIK står utom alla tvivel.
Förutom att han är hedersledamot i AIK har prinsen även beställt en signerad babytröja till Estelle när hon var två månader gammal – allt för att behålla traditionen inom familjen.
Men kärleken verkar sträcka sig till fler svartgula lag än bara AIK. I tredje perioden av det första finalmötet mellan Skellefteå AIK och Växjö zoomades prinsen in av tv-kamerorna.
"Se där!"

– Se där, Prins Daniel på plats i Skellefteå! Hans kungliga höghet har lämnat Hagaparken i Solna, säger kommentatorn Lasse Granqvist i TV4
Prinsen vinkade glatt till publiken, men fick se Skellefteå AIK förlora med 2-1.

Traducion:
El principe Daniel tenia un lugar en la audiencia para ver el partido
muchos sorprendidos de ver ai a su alteza real principe daniel
los sentimientos del príncipe Daniel de AIK están fuera de toda duda.
Además, es miembro honorario del AIK. El príncipe también ordenó un suéter de bebé autografiada para Estelle cuando tenía dos meses de edad - todo para mantener la tradición de la familia.

"Mirar ai!"
Véase al Príncipe Daniel en su lugar en Skellefteå! Su Alteza Real ha dejado el Parque de Haga en Solna, dice el comentarista Lasse Granqvist en TV4. no se limito a ver solo por televison
El príncipe saludó alegre y cortes a la audiencia que le gritaba a nombre principe,principe Daniel! el partido termino 2-1

 
A ver niña, que yo lo vi primero, te formas en la fila y esperas tu turno que somos varias...
:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Ay bueno, un rato de humor que es San Lunes...
No entiendo que es santo el lunes pero el humor es bueno jijiji
¿es verdad hay muchas? ¿cuantas tengo que agolpar? jijijiij ¿Loribeth que turno quieres? jjijijiji
 
No entiendo que es santo el lunes pero el humor es bueno jijiji
¿es verdad hay muchas? ¿cuantas tengo que agolpar? jijijiij ¿Loribeth que turno quieres? jjijijiji


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:yo soy la primera!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo de San Lunes es que ya ves que luego del fin de semana te cuesta levantarte temprano para ir al trabajo, la escuela o lo que sea que hagas, es broma, así se dice:) que estés bien.-
 
¡Mucho gracias por las fotos!
a mi me gusta mucho el principe Daniel mas que todos los principes actuales de toda Europa
da la imagen de calido y agradable
no tieso no cabe en tieso
para mi lo veo platicador en la foto de arriba vista atenta y estrellitas no lleva corbata
me gusta es mi novio platonico jijijiij
te estas enamorando acaso de mi hombre?:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Back