Kylie Jenner

Tampoco la tiene belen esteban y ahí está.

La unica medio lista que sabe a quien arrimarse es la madre.

Hombre, Belén no tiene ninguna empresa ni me la imagino gestionando ningún negocio de maquillaje o de lo que sea. De hecho por lo que sabemos Toño le estafaba la mitad de la pasta por sus eventos, eso no es de ser muy lista ni de saber gestionarse bien. Que te inviten a Sálvame por que te ven muchos catetos y encima casi cargarse su fama, su reputación y perder miles de fans a la primera que decide meterse en un reality y se la ve más de la cuenta (cuando estuvo en GH). En cambio las Kardashian llevan años con su reality y seguidores no pierden.
 
Qué opináis de eso que circula por ahí de que Kris Jenner ha pagado a Travis para que esté con Kylie?

Que de esa familia no me extraña nada, manda c****s el tío con lo feo que es y le tienen que pagar, bueno si por aguantarla porque Kylie tiene una tontería encima que no se aguanta ni ella.
 
Que de esa familia no me extraña nada, manda c****s el tío con lo feo que es y le tienen que pagar, bueno si por aguantarla porque Kylie tiene una tontería encima que no se aguanta ni ella.
ya... yo entiendo que creciendo así, rodeada de cámaras y con una madre egocéntrica a la que solo le importa el dinero ... es difícil salir "normal" pero hay cosas que me parecen ya de ciencia ficción
 
Back