Kylie Jenner

Pues yo creo, que con una empresa propia y una casa propia, te da la capacidad suficiente de madurez.
Lo que creo que Kylie ha crecido demasiado rapido, y se perderá cosas de su edad .... tiene una vida de mujer de 30 años y tiene tan solo 20.

A Kylie no la veo una chica fiestera, ni fuma ni bebe, que yo haya visto. Hay chicas que con 20 años están en perfectas condiciones para criar a un bebé y tener una familia, y mujeres de 40 que están todo el día de after sin responsabilidad alguna...
 
Cuando Kylie tenga la edad de Kim, su hija tiene ya 16 tacos...vamos estará criada ya! para mi es muy jovencita, pero ella tiene dinero y gente a su alrededor para que le falte de ná.
 
Esta familia no tiene mas de una neurona. Hablan como si fueran tontas, deje de ver el reality por que me pone nerviosa lo estupidas y frivolas que son.
Y el maquillaje meh...no es para tanto fenty la linea dd rihanna se la esta comiendo con patatas
A mi me parecen más listas de lo que la gente se cree. Y siento el comentario in popular pero como familia me encantan que estén todas esas mujeres muy poderosas tan unidas, yo lo que creo es que hay mucha envidia.
 
Yo no se de donde de sacan los nombres esta gente de verdad mira q en mi familia hsy nombres raro como diva luna o yo q me llamo celeste pero esta gente esta ya a otro nivel jajajajaj
 
Yo no se de donde de sacan los nombres esta gente de verdad mira q en mi familia hsy nombres raro como diva luna o yo q me llamo celeste pero esta gente esta ya a otro nivel jajajajaj

jajaja ya ves.. que mas da que le pongas un nombre normal, a esa niña ya se la va a conocer toda su vida, es mejor que se llame lucy que stormi
 
lei por ahi que esta gente abre el diccionario en la primera pagina que pilla y selecciona una palabra y ta chaaaaaaaaan ya tienes nombre hijo!
 
Esta familia no tiene mas de una neurona. Hablan como si fueran tontas, deje de ver el reality por que me pone nerviosa lo estupidas y frivolas que son.
Y el maquillaje meh...no es para tanto fenty la linea dd rihanna se la esta comiendo con patatas
Creo que si no tuviesen mas de una neurona no serían lo que son ninguna
 
Back