Kuka chic

Si los pómulos son de ella..pero las ojeras las lleva rellenas y se le pronuncian más los pómulos. Más el botox que es innegable...si no gesticula. Y en las fotos de hace años si gesticula. Pero ella misma se engaña. A mi no desde juego. Ni en eso ni en lo demás Ya....
 
Hombre! Esas arrugas con ninguna crema se van!! No sé si pretende hacernos pasar por tontas o qué!! Aunque visto lo visto le funciona con algunas. Madre mía que bajo nivel intelectual hay últimamente en su Instagram
Las tontas son las que se lo creen y le compran su mierda de ritual y eso a ella le revienta que aquí cada vez hay más gente que la descubierto su mentira ...Nuri estamos deseando ver en qué revista de moda aparece tu ritual recomendado por dermatólogos y esteticistas ???
 
He leído comentarios sobre la tienda caprice, que trabajo allí???por lo que ella ha contado estuvo muchos años en el corte ingles y creo que de personal shopper ???,me rio porque también es esteticista, vamos que es de to y todo se le da bien.....??????
 
Hola! Recordáis que antes de sacar el ritual daba la chapa con los tratamientos de Indiba en la cara que eran lo mejor de lo mejor, le aportaban brillo, elasticidad... luego sacó el ritual y no se supo más de ellos xq todas las bondades las debe a su ritual, ahora se la está poniendo en las piernas como una loca xq en nada tiene que enseñarnos la pata-culo perfecta x su anticelulítico!
 
Hola! Recordáis que antes de sacar el ritual daba la chapa con los tratamientos de Indiba en la cara que eran lo mejor de lo mejor, le aportaban brillo, elasticidad... luego sacó el ritual y no se supo más de ellos xq todas las bondades las debe a su ritual, ahora se la está poniendo en las piernas como una loca xq en nada tiene que enseñarnos la pata-culo perfecta x su anticelulítico!
No,no ha dejado el Indiba para la cara ya le pillaron en un descuido que tuvo,bueno de los muchos que tiene porque como miente tanto
 
Back