Kuka chic

Lo del coche es verdad. Y yo pregunto: ¿ Si ella tiene su propio coche porqué siempre lleva al marido de chófer?? Porque ese coche que le "regaló"no se ha vuelto a ver. Será que lo devolvió?? Sería de alquiler?? ????
 
Bueno , en este caso yo pienso que si ella ha querido hacerse sus retoquitos me parece bien, cada uno hace con su fisico lo que quiere, a mi me parece que esta muy mona , todo es respetable! :).
Hombre... yo también tengo los míos hechos, pero ella decir que no se ha hecho nada?que necesidad? Que problema hay? Pues que no acepta la realidad y quiere cubrirla
 
Y las preguntas? Cuando le dicen si ha pensado alguna vez darle un hermano a su hija? Y contesta que ha estado en uci 5 días desangrandose ???????‍♀️
 
Y las preguntas? Cuando le dicen si ha pensado alguna vez darle un hermano a su hija? Y contesta que ha estado en uci 5 días desangrandose ???????‍♀️
No me explico como no piensa antes de escribir, a quien se le ocurre esa barbaridad!! Os imagináis 5 días en uci desangrandose literalmente? ??‍♀️
 
Millonaria??? Ya le gustaría!! Literalmente. ??? Pero qué seguidoras tiene??

Sin retoques, labios naturales, sin filtros??? Pero qué has fumado hoy??

Qué preguntas tan cultas. Parfavar!!!

Sigue Nuria. Que estás muy divertida. ??
 
Desde luego que esta mujer nos toma en serio....y encima se delata. Cuando alguien le pone...( bueno cuando ella misma se pone en un comentario eso de : los comentarios negativos de la gente no son verdad porque tu ritual me ha hecho magia...) si alguien que no entra aquí y sólo lee lo de ella? Dirá, que comentarios negativos? Esta mujer está ida de la olla.
Y ha puesto lo de preguntame para ver si alguna le preguntamos por allí y nos caza....
 
Joer
Desde luego que esta mujer nos toma en serio....y encima se delata. Cuando alguien le pone...( bueno cuando ella misma se pone en un comentario eso de : los comentarios negativos de la gente no son verdad porque tu ritual me ha hecho magia...) si alguien que no entra aquí y sólo lee lo de ella? Dirá, que comentarios negativos? Esta mujer está ida de la olla.
Y ha puesto lo de preguntame para ver si alguna le preguntamos por allí y nos caza....
Efectivamente,pero de que la vale a la monguer pillarnos si la preguntamos algo? Que nos bloquea...ya ves, hacemos como ella crearnos perfiles falsos
 
Última edición:
Lo de esta chica es de traca la nariz por un accidente de moto,los morros que se lo reventó de pequeña nada nada que eres como Míster potato
 
Última edición:
Hombre... yo también tengo los míos hechos, pero ella decir que no se ha hecho nada?que necesidad? Que problema hay? Pues que no acepta la realidad y quiere cubrirla
Exacto... Si cada una puede tener sus retoques i gastarse lo que le de la gana. Pero el problema es cuando dices que té han cambiado unas cremas... La pócima de la juventud. Venga...las arrugas del Surco de la boca, las ojeras, y las Patas de Gallo que tenia....eso sólo se quita con arreglos. Y decir que es económico?? Luego alardear de todo lo que se gasta y tiene. Un poquito de empatía le falta.
Y digo otra cosa siempre dice no hace falta ni maquillaje, te unifica el Tono... A ver Nuri tu sin maquillaje i sin filtros. Que te encantan... Ja jajaja y dice que no. Si digo esto es porque yo compre un ritual, y se que me hizo. NADA. Lo mismo que cualquiera crema i serum. Hidratarte la piel. Y poco más, no noté brillo...y creo que era el serum me escocia....me pase a sesderma, y me encanta. Un saludo guapas!!
 
Si os fijáis, todas las que escriben que están encantadas con su ritual, es gente que no se ha dado nunca una crema. Vamos, que si se dan una Nivea, también notan el efecto.
No he visto ni un solo comentario en plan: usaba cremas buenísimas y he cambiado a tu ritual y es mejor. A ver si ahora pone alguno de esos. ??
 
Back