Kuka chic

Tanto Tanto vende? Que esta todo el día tirada en el sofá. Viendo a ver qué opinan de ella. No crea contenido ninguno.
Y lo del café...eso digo yo, si ella siempre dice qué no puede tomar cafeína, o miente para hacerse la interesante...o no lo entiendo.
 
Holiiii!!! Primero de lo de la cocina no me creo nada, estoy segura que ya la tiene elegida. Segundo esta mujer cada vez que encuentra algo piensa que es la primera en descubrirlo, ese suelo porcelánico lo tengo yo en la cocina y en la clínica de mi marido, tercero... lo del rinconcito del café? Pero no había dicho que ella jamás tomaba café por su dolencia cardiaca y por eso es de alto riesgo por la covid? No comprendo. Y por último ya que preguntas a qué personaje te pareces, eres igual que el enanito mudito... mismas orejas, mismos pómulos. No te pareces a ninguna de las que te han dicho, más quisiera, los filtros son lo que tienen que distorsionan la realidad jajajaja!!!
A Mudito pero con ojos marrones, capaz que piensa que los tiene azules???
 
Juanjo el de porlospelos está en Alicante y no ha dicho nada de ir a verla......
Ella ya no le menciona, os habéis dado cuenta? A ver si quedan...sino ya me imagino lo que será. En el último video de ella peinadose el olaplex y los cepillos dice que los compra en amazon....muerta me quedo.
 
Las relaciones o colaboraciones de esta mujer son flor de un día, por el interes te quiero Andres, ya no le menciona, ni se acuerda que existe y que era fantástico alla por verano, cuando se fueron de cena y peino los pelos de rata de su hermana, lo de pelos de rata de su hermana, fue dicho por ella misma cuando juanjo las peinó. Ahhh y bueno que dice que está tomando unas vitaminas que le ha recomendado su nuevo peluquero y que bufff como la ha crecido el pelo!!!! Pero bueno kuka a quién quieres engañar? No te ha crecido , de verdad no te das cuenta que cada día lo tienes peor??? Pero bueno igual de lo que se trata es de vender vitaminas tambien y llevarte tu recompensa por ello.
 
Vitaminas para el pelo??? Si lo tiene fatal. Cada vez peor??? esta mujer con tal de ganar..vende su alma al diablo.
 
Cuándo era obligatorio indicar que un producto es publicidad o regalo? Este año a partir del 1 de enero??
 
Cuándo era obligatorio indicar que un producto es publicidad o regalo? Este año a partir del 1 de enero??
Aún no es obligatorio..pero Ojalá lo pongan ya. Porque tela marinera!!
Dicen que estas vitaminas dan mucho brillo...vamos yo es mi segundo bote y lo he notado muchísimo. Los componentes tienen muy buena pinta....lo que tiene pinta es de que le enviaron el producto anteayer y se le nota muchísimo!! Es que es la teletienda...que horror. Que poco me gusta!!!
 
A mi lo que más me gusta es los guiños que nos hace con sus publicaciones..."las chicas kukachic tienen cerebro debajo del pelo" Joder con todo lo que lees y escribes esa chorrada ...si cerebro tienen ,pero son cortas y tu te aprovechas de eso, aunque tampoco andes muy sobrada de ello
 
A mi lo que más me gusta es los guiños que nos hace con sus publicaciones..."las chicas kukachic tienen cerebro debajo del pelo" Joder con todo lo que lees y escribes esa chorrada ...si cerebro tienen ,pero son cortas y tu te aprovechas de eso, aunque tampoco andes muy sobrada de ello
Y que poco ha tardado en poner ya un enlace directo!!! Sere mal pensada pero suena a colaboración y publicidad.
 
Back