Kowai Nana

A mí lo que me pone nerviosa de ella es que se comporta como una fan quinceañera ya con 30 años. A mí me sigue gustando la temática friki y tengo cositas, pero ya se me ha pasado la fiebre del merchadaising y de acumular lo máximo posible de las cosas de las ir soy fan

Y a mi no me parece un friki "real". Quiero decir, yo soy friki, y oye, mola tener tu merchan, de cosas que te molan...pero German no tendra tanto pero si que es mas friki (sus videos, la tematica se nota que le tiene cariño, etc)
 
Y a mi no me parece un friki "real". Quiero decir, yo soy friki, y oye, mola tener tu merchan, de cosas que te molan...pero German no tendra tanto pero si que es mas friki (sus videos, la tematica se nota que le tiene cariño, etc)
Además, es una friki muy limitada, de algunos animes; no lee comics, conoce las 4 películas de referencia, algunas series y poco más. Insuficiente para alguien que tiene un programa de temática friki en flooxer
 
Además, es una friki muy limitada, de algunos animes; no lee comics, conoce las 4 películas de referencia, algunas series y poco más. Insuficiente para alguien que tiene un programa de temática friki en flooxer

Y se nota que ni siquiera animes.
Yo soy friki, y a ver, por ejemplo, de superheroes soy menos, pero soy muy muy friki del anime y manga, y hay mas mundo aparte del anime de la temporada. Porque solo se ve ese
 
A mi ellos dos me gustaban mucho pero tengo que decir que a ella a veces le veia cara de que no le molaba una mierda eatar ahi y si os quedais la mayoria de las coñas las hacia Germán, se nota que a nana se la pelaba bastante si no fuera por el.money.
Que conste que a ella también la seguía en su canal pero me desuscribi porque eso parece la teletienda y porque además me sento fatal el video de Germán explicando lo que habia pasado, no lo entiendo, no entiendo como una persona con la que te llevas con ella desde hace años y ves cada día le dejas de hablar de la noche a la mañana solo porque el le comentó que ya no quería seguir saliendo en parejitas con nana el novio y la otra pareja porque se sentía incomodo de parecer siempre el farolillo de turno....y por eso le dejas de hablar, te largas del canal y toda la pesca????? Muy fuerte....o nana tiene cinco años mentales o no lo entiendo....y vamos se nota que no quería una mierda a Germán, ah pero claro el contrato con flooxer y el sueldo fijo di que lo quiso seguir manteniendo pero solo para ella.....en fin para mear y no echar gota.
 
Yo como ya he comentado en el hilo de Cotilleos youtuberiles les seguía a los dos en Rager Coffee y cuando de la noche a la mañana dijeron que dejaban el canal no me lo podía creer!
Luego volvió Germán al canal él solo y fue cuando empezaron las pullitas de Nana de que si los suscriptores de Rager eran de los dos, que no se merecía quedarse con el canal porque lo habían construido los dos, que si estaba enviando a sus azucarillos contra ella para insultarla...yo flipé en colores de que hablase así del que había sido su amigo inseparable! Aún me acuerdo como si fuese hoy un vídeo en el que un suscriptor les preguntaba si no les daba cosa tener un canal conjunto por si en el futuro pasaba algo entre los dos y NANA contestó que no porque tenían tanta amistad y tan buen rollo entre los dos que era IMPOSIBLE que se enfadasen hasta ese punto...meses después pasa eso....

Y bueno ya con el vídeo que subió Germán terminé de alucinar...y sé que solo tenemos su versión, pero que queréis que os diga...me lo creo porque se ve claramente que Nana tiene un carácter algo complicado y solo hay que ver cómo intentó hundir a Germán queriendo quitarle el canal de Rager (que como decís se veía claramente que ese canal tiraba pa'lante por él que es el verdadero friki) y también prohibiendole que fuese a flooxer (según tengo entendido al principio los querian a los dos en ese programa pero a raíz de la ruptura Nana dijo que iba ella sola). Alucino con lo que ha tenido que aguantar Germán...porque si mal no recuerdo Nana también ha dicho en algún vídeo que ella ha tenido muchas épocas de que cuando se encontraba mal y frustrada lo pagaba connlos que tenía cerca....así que telita....

Y ya por último decir que actualmente sigo a los dos pero que si tengo que elegir sin ninguna duda me quedo con Germán y con Rager Coffee. Germán tiene algo que es que me encanta, se nota muchísimo que ahora habla de temas que realmente le apasionan y le interesan y eso hace que te enganches a sus vídeos (como el último de las sectas que me ha parecido super interesante y él mismo dice que empezó a investigar el tema, le interesó y por eso decidió hacer el vídeo, y se nota mucho que no tiene ningún guion preparado sino que ha leído mucho sobre el tema). Cada vez que sube vídeo voy super ilusionada a verlo y me los traigo todos aunque no me interese mucho el tema porque ya os digo que me engancha muchísimo por la forma tan buena que tienen de explicar y comentar las cosas. Y bueno su humor también me encanta y me parto con él (sé que eso ya es algo más personal y puede que no a muchos les guste, pero a mí me encanta y me hace sentirle muy cercano, como un colega más :ROFLMAO:)

Siento el tocho primis :love:
 
A mi me parece la ostia que ella se cabreara con él solo porque german les dijo que eataba cansando que estar de farolillo del grupo y que prefería dejar de ir con ellos para que estuvieran las dos parejas a su bola....como puedes cabrearte con tu colega de hace añisimos y con el que compartes canal solo porque el es sincero y les comenta q la situación de los cinco se le hace incomoda?????. En fin, mejor para german, visto lo visto la otra es un bicho, mejor así. Por otro lado los videos que sube ella al canal son un coñazo y solamente de publicidad de tiendas frikis (además siempre las mismas tiendas) y cuando intenta hacer algún video distinto como la entrevista a bayona del otro dia a mi se me hacen super soporíferos. German en cambio le veo la misma alegria y bondad de siempre aparte de que se informa mogollón para sus videos, vamos para mí no hay color.
 
No suelo ver todos sus videos, pero hoy justo he encontrado uno en el que hace una "crítica" al tallaje, va a varias tiendas y de prueba la 38 de unos pantalones, en casi todos resulta ser que le quedan grandes y tiene que pillarse una o dos tallas menos. Me parece preocupante que esta chica salga a hablar de cómo se siente mal con su cuerpo cuando seguramente muchas chicas que la vean tengan mucha más talla de la 38 y me parece una forma cutre de subirse al bodypositive
 
No suelo ver todos sus videos, pero hoy justo he encontrado uno en el que hace una "crítica" al tallaje, va a varias tiendas y de prueba la 38 de unos pantalones, en casi todos resulta ser que le quedan grandes y tiene que pillarse una o dos tallas menos. Me parece preocupante que esta chica salga a hablar de cómo se siente mal con su cuerpo cuando seguramente muchas chicas que la vean tengan mucha más talla de la 38 y me parece una forma cutre de subirse al bodypositive
Yo pensé parecido, no entendí a qué venía un video así cuando ella dudo mucho que tenga problemas para encontrar pantalones de su talla. No sé, es que creo que el hecho de que las tallas en según que tiendas no son iguales lo sabemos todas y este tipo de vídeos también los he visto muchas veces, así que sinceramente no sé a que viene ahora un video así en su canal...
 
No suelo ver todos sus videos, pero hoy justo he encontrado uno en el que hace una "crítica" al tallaje, va a varias tiendas y de prueba la 38 de unos pantalones, en casi todos resulta ser que le quedan grandes y tiene que pillarse una o dos tallas menos. Me parece preocupante que esta chica salga a hablar de cómo se siente mal con su cuerpo cuando seguramente muchas chicas que la vean tengan mucha más talla de la 38 y me parece una forma cutre de subirse al bodypositive

Totalmente de acuerdo.

Y, además, lo que tú dices de la talla 38. Si en prácticamente todas las tiendas le valía y le estaba cómoda la talla 36, excepto en un par que era la 38 (aunque la 36 le entraba, pero o le apretaba mucho o no le cerraba de cintura), ¿no será que utiliza una talla 36 realmente? :cautious:
 
Después de unos meses vuelvo a este hilo que inicie,¿hay alguien? jaja
En todo este tiempo el contenido de su canal no ha cambiado.Su canal se basa únicamente en colaboraciones o favoritos del mes.
¿Y que decir de sus cambios de peinado? cada dos meses.
Para mi no aporta variedad,ya no mola.
Me gustaba mucho mas con Rager Coffe que si era algo innovador para Youtube,pero el canal de Nana es del montón.
Y hace unas semanas vuelve a hacer un vídeo sobre sus tatuajes cosa que ya hizo pero la señorita parece ser que no tenía mas ideas.
Por último,que os parece esta peluca?
xp2dz5.jpg

Ah bueno y de la habitación ni hablamos,esas líneas de lejos quedan bien pero cuando te acercas y ves el gotelé que espanto.Ahora hace los DIY que pilla por pinterest.
 
Después de unos meses vuelvo a este hilo que inicie,¿hay alguien? jaja
En todo este tiempo el contenido de su canal no ha cambiado.Su canal se basa únicamente en colaboraciones o favoritos del mes.
¿Y que decir de sus cambios de peinado? cada dos meses.
Para mi no aporta variedad,ya no mola.
Me gustaba mucho mas con Rager Coffe que si era algo innovador para Youtube,pero el canal de Nana es del montón.
Y hace unas semanas vuelve a hacer un vídeo sobre sus tatuajes cosa que ya hizo pero la señorita parece ser que no tenía mas ideas.
Por último,que os parece esta peluca?
xp2dz5.jpg

Ah bueno y de la habitación ni hablamos,esas líneas de lejos quedan bien pero cuando te acercas y ves el gotelé que espanto.Ahora hace los DIY que pilla por pinterest.
Lo del pelo me hace mucha gracia porque cuando tuvo que cortarse el pelo super corto (que lo odiaba) dijo que se acabó el teñirse cada mes porque tenía el pelo fatal y quería dejarlo respirar y crecer sano de una vez. Ja! Creo que ni 3 meses le duró eso, en cuanto le creció un poco se volvió a teñir...en fin :shifty:
 
Back