Kowai Nana

Yo seguía a Rager desde hace mucho tiempo, y cuando se separaron seguí ambos canales, pero con el tiempo Nana dejó de ser una youtuber diferente a nada más que enseñar colaboraciones. Mi idea de ella ahora mismo es la de una teletienda de todo tipo de cosas, quizá va un poco por la parte friki más comercial. Yo ahora he perdido el interés en sus vídeos, una lástima porque parecía que la chica podía aportar mucho.
 
Gracias por este hilo. Yo también seguía hacía mucho a Rager Coffee, y de rebote a Kowaii Nana, pero me transmite un mal rollo muy turbio, la típica persona que se victimiza, que culpa de todo a los demás, muy negativa y manipuladora, no me creo sus "experiencias paranormales" la historia de su padre ni sus vivencias de bullying y acoso. La he visto muy a la defensiva incluso con sus propios seguidores, estoy al tanto de la polémica con Germán y sin saber realmente qué pasó, siento que Ragger Coffee ha mejorado mucho sin ellaYa no estoy suscrita pero sí veo algunos vídeos, hauls de ropa puntual, o cuando hace tops de películas/series. El pelo es de juzgado de guardia
 
Y me parece que este verano Nana con el pelo amarillo sacó un video de que la despidieran de un trabajo por ser lesbiana y obviamente el titulo era clickbait, lo que contó no tenía nada que ver :facepalm::facepalm:
Germán si a mejorado y sigue manteniendo el rollito que tenía antes, todo lo contrario que Nana... Cada vídeo que saca es un haul de ropa china o funkos, o peor aún historias de terror de tal país que hemos leído por internet un millón de veces:banghead::banghead: ej: su último video.
 
Yo les seguía en Rager Coffee y me gustaban mucho los dos juntos, Germán solo me aburre bastante.

Y ella por su cuenta, bueno, no me entusiasma pero sí hay vídeos que me gustan bastante. Los lookbook de Harry Potter me han encantado.

Lo que me gusta de Nana, más allá del contenido, es que edita de maravilla, se nota que es profesional.

El pelo es verdad que debería dejar de decolorarlo aunque sea una deco supuestamente más suave porque sufre muchísimo y dentro de unos años se va a arrepentir.
 
Muy desagradable ese "mote", ¿o es por algo?



¿Por qué es borde y prepotente en IG? Vamos, que a mí me parece fachada también lo de los vídeos, pero por Ig tampoco la sigo.

Lo digo en base a dos veces que la seguí y me ponía muy nerviosa que en youtube pone una voz de niña dulce y en ig era como muy "pues si no te gusta te jodes" no se como explicarlo mejor pero me dio la sensación de que cuando hablaba por stories era como siempre a la defensiva.
 
A mi lo que nana le hizo a german cuando supuestamente eran amigos me parece de juzgado de guardia. El estuvo muchisimo tiempo tragando y aguantando los insultos de nana y sus seguidores hasta que por fin hizo el video donde demostro lo que rrealmente era nana, una niñata que se enfado por una chorrada, que mando a sus seguidores contra Germán y a la que solo le interesaba el dinero.
Los videos que hace ella son una porquería y todos de publicidad vamos que poderoso caballero es don dinero en cambio a german ahora lo veo mucho mejor que cuando estaba con nana al menos se liberó de ella visto lo visto. Y que nana y su grupo se rieran de la depresión de german me parece lo peor, que asco de gente.
 
A mí lo que me pone nerviosa de ella es que se comporta como una fan quinceañera ya con 30 años. A mí me sigue gustando la temática friki y tengo cositas, pero ya se me ha pasado la fiebre del merchadaising y de acumular lo máximo posible de las cosas de las ir soy fan
 
A mí lo que me pone nerviosa de ella es que se comporta como una fan quinceañera ya con 30 años. A mí me sigue gustando la temática friki y tengo cositas, pero ya se me ha pasado la fiebre del merchadaising y de acumular lo máximo posible de las cosas de las ir soy fan

Yo creo que ni a ella misma le gusta. Ayer vi dos vídeos suyos sobre mercha, y la veía sobreactuada, pensé lo mismo que tú. Me dio pena pensar el papelón que tiene que hacer para seguir viviendo del cuento.
 
Primas, yo sigo a está chica hace tiempo y la verdad es que me cae bien, pero es que no se nada de ella que me pueda hacer cambiar de idea. Veo que por aquí comentáis cosas de ella como que se metió con la depresión de un chico o algo pero no me he enterado de nada. Si alguna se ofrece a hacerme un resumen de los motivos por los que os cae mal lo agradecería un montón
 
Back