(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

Rey Willem-Alexander: agradecido de que todos estén presentes nuevamente​

Ver el archivo adjunto 3538144
El rey Willem-Alexander está feliz de poder celebrar nuevamente este año el Día del Rey con toda su familia. Durante el Día del Rey en Emmen, el rey se mostró agradecido por ello.

“Poder celebrar tu cumpleaños con tu propia familia es, por supuesto, lo más hermoso que puedas experimentar”, dijo el rey. “Me alegro de que todos hayan regresado. Estar juntos y celebrar en Emmen. Y luego, por supuesto, con nosotros cinco, y con amigos y familiares. Estoy agradecido de que todos estén aquí nuevamente hoy con plena salud”.

El año pasado, la princesa Alexia no estuvo presente en las festividades de Rotterdam. Luego se perdió el cumpleaños de su padre debido al período de exámenes de sus estudios en Gales.
A mí lo que más me gusta es lo contento que luce siempre Guillermo-Alejandro con su mujer e hijas!
 
Si este posado lo hubieran hecho los Borbon Ortiz, las criticas vendrian por los pelos de la heredera y la hermana, por el tocado, por el tipo de vestido de la reina, por la prepotencia de la hija, por ir sin mangas con el frio que hace, las caras, por lo ridiculas que son.... y ojo, que Amalia va sin medias.
Pero claro, como no son los españoles...

Y mira que me gusta el vestido (o lo que se puede ver) de Amalia, el detalle de la diadema o tocado; Ariadne me encanta todo en conjunto, que todo el rato va con la sonrisa puesta.
Y que haya podido estar!
Porque juraria que el año pasado falto Alexia que aun estaba en el internado.
Ha coincidido con vacaciones en el internado?
Me parece que Amalia tiene un pelo precioso. Tiene melena, pero no la lleva chorreada encima de la cara. Me encantan las mariposas de su pelo!
 
La mejor de largo la menor. Por cierto, que alta que es esa niña. Es muy Orange pero mejorada.

La mediana es muy mona de cara pero estaría mejor sin esas poses raras. La mayor sigue muchas veces pareciendo unconda y como que se quiere rscobdar. Máxima como siempre extravagante.

Sin dudas más normal y natural es la pequeña
Yo creo que de las 3 la más bonita es Amalia, es la que tiene las facciones más dulces, pero su sobrepeso opaca sus rasgos.
La mediana es estilo influencer total, encantada de conocerse.
La pequeña no la veo guapa
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
197
Back