(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

Creo que las mejores, Amalia y Ariadne. Alexia prepotente como ella sola mientras sus hermanas son mas naturales y no buscan tanto protagonismo

De Maxima.... me sobran los guantes, la forma del vestido y .... que demonios se ha puesto en la cabeza??? AY si otra reina se hubiera puesto eso!
Es que no es para cualquiera, otra termina en el circo.
 
Cualquiera que se ponga eso en la cabeza, y perdon pero mas con la edad que tienen, acaba en el circo.
Y jóvenes
Se pone ese esperpento cualquiera de sus hijas o las herederas más jóvenes de Europa y resultaría para mí igual un horror
No por ser Máxima todo vale
A mi no me gusta como va,todas con chaqueta ,abrigos menos ella
Y ese tocado es :X3: 🙄 😃 :X3:
Parece para un disfraz de la obra" El sueño de una noche de verano"
Se mete ese tocado Letizia y da para 20 páginas de críticas y risas.
 
Y jóvenes
Se pone ese esperpento cualquiera de sus hijas o las herederas más jóvenes de Europa y resultaría para mí igual un horror
No por ser Máxima todo vale
A mi no me gusta como va,todas con chaqueta ,abrigos menos ella
Y ese tocado es :X3: 🙄 😃 :X3:
Parece para un disfraz de la obra" El sueño de una noche de verano"
Se mete ese tocado Letizia y da para 20 páginas de críticas y risas.
Si este posado lo hubieran hecho los Borbon Ortiz, las criticas vendrian por los pelos de la heredera y la hermana, por el tocado, por el tipo de vestido de la reina, por la prepotencia de la hija, por ir sin mangas con el frio que hace, las caras, por lo ridiculas que son.... y ojo, que Amalia va sin medias.
Pero claro, como no son los españoles...

Y mira que me gusta el vestido (o lo que se puede ver) de Amalia, el detalle de la diadema o tocado; Ariadne me encanta todo en conjunto, que todo el rato va con la sonrisa puesta.
Y que haya podido estar!
Porque juraria que el año pasado falto Alexia que aun estaba en el internado.
Ha coincidido con vacaciones en el internado?
 
Si este posado lo hubieran hecho los Borbon Ortiz, las criticas vendrian por los pelos de la heredera y la hermana, por el tocado, por el tipo de vestido de la reina, por la prepotencia de la hija, por ir sin mangas con el frio que hace, las caras, por lo ridiculas que son.... y ojo, que Amalia va sin medias.
Pero claro, como no son los españoles...

Y mira que me gusta el vestido (o lo que se puede ver) de Amalia, el detalle de la diadema o tocado; Ariadne me encanta todo en conjunto, que todo el rato va con la sonrisa puesta.
Y que haya podido estar!
Porque juraria que el año pasado falto Alexia que aun estaba en el internado.
Ha coincidido con vacaciones en el internado?
Ni idea, la mediana hace año sabatico como Irene Urdangarin aunque no se a que dedica el año.
Y la pequeña estudia en un internado como el de Gales pero en Italia creo en Trieste.
Igual tienen puente por el 1 de mayo o vacaciones.
po
 
1714234713445.png

Esta familia me transmite, en términos generales, mucha vulgaridad.

Máxima siempre desesperada por agradar a todo el mundo, con sus risotadas exageradas y su tono impostado de alegría permanentes. Lo que tiene puesto está a la vista de todo el mundo. No tengo mucho para acotar.

Amalia y Arianne no me matan pero van correctas y rescato su actitud agradable y compuesta. No parecen desatadas como la madre.

Alexia ya es un tema aparte: muy mona de cara (diría que la mas mona de todas) pero con un porte de vedetonga que da que pensar que no tiene todos los patitos en fila.

Creo de verdad que dan la imagen de una monarquía en decadencia, en el fin de sus tiempos, en la que sus miembros, quien mas, quien menos, parecen nuevos ricos que han quedado solo para entretener al pueblo con sus gracias.
 
Última edición:
Ni idea, la mediana hace año sabatico como Irene Urdangarin aunque no se a que dedica el año.
Y la pequeña estudia en un internado como el de Gales pero en Italia creo en Trieste.
Igual tienen puente por el 1 de mayo o vacaciones.
po
Es que no se si la fecha de la celebracion varia o siempre es la misma. (los actos estos publicos, creo que luego hay un dia que es el cumpleaños que ese, obviamente, no cambia).
Si, se que Ariadne esta en italia en el internado, de la misma organizacion al que acudio Alexia en Gales. Supongo que al ser otro pais las vacaciones tambien cambiaran.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
186
Back