(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

Concluye el Día del Rey en Emmen​

1714219634166.png
El rey Willem-Alexander se alegra de poder celebrar este año el Día del Rey en Emmen. “Emmen es una ciudad muy fuerte donde quieres vivir, donde todo sucede”, afirmó el rey en su discurso de agradecimiento a los asistentes. “Y también entiendo que si algo es muy fantástico, dices: podría haber sido menos. Os lo digo este día de Reyes: podría haber sido mucho menos”. Fue la primera vez en más de veinte años que se celebró el Día del Rey o el Día de la Reina en Drente.

El rey afirmó en su discurso de agradecimiento que Emmen plantó “una semilla” en él y que la ciudad de Drente se ha convertido en “parte de mi corazón”. “Cada vez que vuelvo a la provincia o a Emmen digo: vengo de aquí”, dijo, refiriéndose a la canción del mismo nombre del cantante de Drenthe Daniël Lohues.

La familia real caminó el sábado por la ciudad y habló con los residentes sobre la vida en Emmen. Los Oranje también participaron en un concurso sobre Drenthe -ganado por el equipo de la Reina Máxima, el Príncipe Bernhard, la Princesa Annette y la Princesa Aimée-, repartieron tompouces al público y jugaron a viejos juegos holandeses. El rey estaba feliz de que su familia volviera a estar completa este año. El año pasado, la princesa Alexia estuvo desaparecida debido a los exámenes. “Poder celebrar tu cumpleaños con tu propia familia es, por supuesto, lo más hermoso que puedes experimentar”, dijo.
 
Máxima se ha puesto un arbusto en la cabeza 🤣🤣

Alexia se ha puesto morros? Veo a Amalia muy mona y muy dulce.
Lo de la cabeza de Máxima no tiene nombre, si parece un tocado de la ópera china, y con esas sombras de ojos que tan mal le van.
Las chicas muy monas, sobre todo la heredera y la benjamina. La segunda meh, y eso que antes era mi preferida.
 
1714219831237.png1714219577978.png1714219630132.png

Como el mundo es redondo el mundo rueda...
Arianne al final va a ser la guapita de las tres hermanas, aunque a veces le veo una mirada altiva. Alexia que parecía que iba a ser la guapa de la familia la encuentro cada vez más feíta.
A Amalia, aunque me cae bien, nunca la he encontrado guapa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
186
Back