(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

Ariane habla italiano "cada día mejor"​

1714218070332.png
La princesa Ariane habla italiano un poco mejor. Esto dijo la hija menor del rey Willem-Alexander y la reina Máxima cuando le preguntaron sobre sus estudios en el United World College Adriatic en Italia.

“Sin duda es una experiencia muy bonita”, afirmó Ariane, de 17 años. “Estoy feliz de estar de regreso, porque extrañaba a mis padres”, dijo la princesa. Cuando se le preguntó sobre los momentos en los que más extraña a sus padres, dijo “un poquito todos los días, claro, es una distancia”.

Su italiano por ahora es “così così”, dijo riendo, que significa más o menos, “pero estoy trabajando en ello”. Una de sus hermanas intervino diciendo que las cosas “mejoran cada día”. Y la princesa estuvo de acuerdo.
 
Ver el archivo adjunto 3538114

Iba a decir que me parecía ridícula la vincha que se puso Máxima para sostener la peluca, pero luego nos contaron que se trata de un homenaje a Emmen, que es la ciudad de las mariposas, entonces la "perdono".
Es un guiño simpático a la localidad que organizó el festejo.

Qué alta resultó la más chica!! Ya sobrepasó a las dos hermanas mayores...

¿Pero cuanto mide Ariane?😳 ¿Qué le dan de comer en el internado italiano? Casi pilla al padre con su 1.90. La heredera debe andar en el 1.83 y Ariane en el 1.86. Que barbaridad.
 


Es nuestra ídolo esa señora del público....no calla ni debajo del agua la mujer pero ha estado absolutamente fantástica defendiendo la lengua de Cervantes y presumiendo de española....lástima que ha tuteado a la Reina como si fuese su vecina.....se lo perdonamos porque ha estado la mar de simpática la escena. Le faltó la pancarta de Cotilleando y ya lo más de lo más...
 
6d328df2b73bcfacd9edd373254063692ea1f3e4.gifv
2d4aec7d8d1b3edf87e4e0620e3d35f110cd96d5.gifv

No puedo con los caretos de diva de Alexia.
 
Back