(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

Máxima recibe un elogio español en su ruta en Emmen​

1714214853429.png
La Reina Máxima recibió un piropo en español al saludar a un grupo de espectadores en el Día del Rey. Una mujer a lo largo del camino felicitó a la reina por su “simpatía”.
“Te ves tan hermosa, tienes una simpatía que nos encanta”, dijo. La reina sonrió y le dio las gracias.
 
No me gusta la rebeca de Máxima ni el tocado, de lejos parece que se ha caído en el jardín y se le ha quedado enganchada una enredadera. Con respecto al pelo, no me puedo creer que las 4 greñas que suele llevar se convierta en ese pelazo. El vestido me gusta. Qué mal me cae Alexia!
 

El equipo Máxima gana el cuestionario de Drenthe​


1714215992598.png
La reina Máxima, el príncipe Bernhard, la princesa Annette y la princesa Aimée ganaron el concurso sobre Drente el Día del Rey. Toda la familia participó y pronto quedó claro una cosa: los holandeses son jugadores fanáticos.

A los cuatro equipos se les hicieron preguntas sobre Drenthe, desde el fútbol y el circuito de Assen hasta las rutas ciclistas y la agricultura. Además del equipo ganador, otro equipo estaba formado por la princesa Laurentien, el príncipe Maurits, la princesa Amalia y el príncipe Pieter-Christiaan, el segundo por el rey Willem-Alexander, la princesa Marilène, el príncipe Floris y la princesa Ariane y el tercero por la princesa Alexia, el príncipe Constantijn. y la princesa Anita.

Amalia había leído “muy bien” sobre Drenthe, dijo con confianza durante la prueba. Eso resultó ser cierto: Amalia respondió correctamente a muchas preguntas. El equipo de su hermana Alexia tuvo un desempeño peor.
 
1714216081755.png

Iba a decir que me parecía ridícula la vincha que se puso Máxima para sostener la peluca, pero luego nos contaron que se trata de un homenaje a Emmen, que es la ciudad de las mariposas, entonces la "perdono".
Es un guiño simpático a la localidad que organizó el festejo.

Qué alta resultó la más chica!! Ya sobrepasó a las dos hermanas mayores...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
186
Back