(Koningsdag) Celebración del Día del Rey 2024 en Emmen. Sábado 27 de abril, 2024.

La pareja real y las princesas reparten tompouce a los habitantes de Emmen​

1714211877013.png
Los habitantes de Emmen a lo largo de la ruta del Día del Rey recibieron el sábado una tompouce de manos de la familia real. El rey Willem-Alexander celebra su 57 cumpleaños en Emmen y por eso le regala un pastel de naranja. Distribuyó las tompouces junto con la reina Máxima y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane.

Willem-Alexander también recibió ayuda para la distribución, entre otros, de su primo, el príncipe Maurits, y de su esposa, la princesa Marilène. “Nunca he podido comer bien una tompouce”, dijo Maurits riendo al NOS. Su esposa está especialmente ansiosa por jugar al tejo. “Yo también estoy deseando que llegue eso. Realmente soy bastante buena jugadora de tejo”, dijo Marilène.

El público aprovechó para felicitar a la familia. “Felicidades por tu padre”, dijo alguien que recibió una tompouza en el camino a Amalia.
 

Máxima y Amalia lucen mariposas en la 'ciudad de las mariposas' Emmen​

1714211983636.png
La Reina Máxima y la Princesa Amalia mantuvieron la temática de Emmen en el Día de Reyes. Tanto la reina como la princesa llevan mariposas en el pelo. Emmen también es conocida como la ciudad de las mariposas, en referencia al Noorder Dierenpark Emmen.

Máxima lucirá el sábado un vestido de seda verde de la casa de moda Natan, informa Josine Droogendijk del blog Fashion Queen Máxima. También lleva un adorno en el pelo con mariposas. Amalia lleva un vestido de la marca Ba&sh, mucho más asequible que el vestido de su madre, y tiene modestas mariposas en el pelo.

Alexia lleva un vestido blanco con abertura de Sézane y Ariane un traje pantalón marrón rojizo de Max Mara. La hija menor de Willem-Alexander y Máxima luce un collar del joyero argentino Aracano.
 

Willem-Alexander, Máxima y las princesas llegaron a Emmen​

1714212105394.png
El rey Willem-Alexander, la reina Máxima y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane llegaron a Emmen el sábado por la mañana. Allí fueron recibidos por el alcalde Eric van Oosterhout y Jetta Klijnsma, comisionada del rey en Drente. La familia celebra allí el 57 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro.

A su llegada, Bouke & The ElvisMatters Band cantaron una canción de cumpleaños para el rey. Máxima cantó en voz alta la canción del cumpleaños.

En la celebración también están presentes el Príncipe Constantijn, la Princesa Laurentien, el Príncipe Floris y el Príncipe Pieter-Christiaan, entre otros. Los miembros mayores de la familia, como la princesa Beatriz y la princesa Margriet, no han estado allí durante años. La familia real visita varias plazas donde bailan y juegan. Además, Bouke Scholten y Jannes cantan para el rey.

Por primera vez en más de veinte años, los Naranjas celebran el Día del Rey en Drente. La última vez fue en 2002: la reina Beatriz visitó Meppel y Hoogeveen el 30 de abril. Beatriz solía elegir dos lugares diferentes el día de la Reina, normalmente en la misma provincia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
186
Back