Koningsdag 2023 en ROTTERDAM

Róterdam muestra lo que representa durante el Concierto del Día del Rey: una colorida ciudad portuaria internacional, construida por personas de todo el mundo. Están presentes la Pareja Real, la Princesa de Orange y las Princesas Beatriz, Ariane y Laurentien.

20230419_145934.jpg

20230419_145935.jpg

20230419_145936.jpg

Fotos: La Casa Real.
 
Para Ariane: Traje pantalón de Sandro Paris.

sandro.png

BP_40286294-klein-1024x1536.jpg

 
A mi me gustan como van vestidas. Es un concierto nocturno. Alhajas no llevan. Solo unos aros pero nada recargado.
La más maquillada es Amalia. Arianne lleva solo rimmel y labios pintados.
Máxima no termina de gustarme hoy. Todos los adornos y colgantes negros le sobran. Las plataformas de los zapatos serán cómodas pero burdas para ese estilo de vestido. El pelo bien.
El rey encantado con sus mujeres.
Comparto. Las chicas son alegres y lindas . Supongo, como a todas las de su edad, les costará vestirse formales pero lo lucen bien. Lo que no me gusta en ellas son los bolsos y los zapatos de A. Deberían ser mucho más juveniles, siendo formales, con asa ( no tipo sobre que es mas formal) de diseño . De hecho la de Amalia tiene asa pero ella la lleva toda aplastada, no está mal pero no es para ese vestido.. Detalles . Están lindas. Máxima: porqué esos accesorios negros? Entiendo tb lo de zapatos cómodos pero , si el largo del vestido los hace muy visibles; cambia el vestido o los zapatos
 
Que jovencita tan natural y espontánea es Arianne. Siempre con una sonrisa en la boca. Siempre es un placer verla. Transmite buen rollo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
156
Back