Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Pues viendo el despliegue de la mesa palaciega en ese vídeo y el esmoquin del Rey todo apunta que habrá cena de gala...........si siendo heredero ya invitó a la realeza a su 40 cumpleaños con más razón tirará el palacio por la ventana en su 50 cumpleaños y más cuando ya es Rey de los Países Bajos.
Ya me imagino la gran fiesta, sobre todo la pasarela de tiaras, vestidos de princesas y reinas.
Y mucho cotilleo ...
:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:
 
Quiero ir a esa cena....................:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.............chicas, regalarme boletos de esa lotería para ver si me toca la dicha de compartir cubierto con Máxima:love: en esa mesa.............le ayudaré a soplar las velas de cumpleaños al Rey...........

Inmediatamente voy a falsificar:smuggrin: mi pasaporte y en vez del 15 de abril haré constar que nací el 27:whistle: de abril, igual que Willem-Alexander.............¡¡¡quiero un plato en esa mesa:sneaky:!!!


Yo voy a inscribir a mi prima que cumple ese día. Ya le veo la cara si la eligen, primero por estas fechas ni ella ni yo estamos nunca en Holanda y segundo es más republicana que la MARSELLESA.
Si le toca le digo que te pase la invitación, aunque a ella seguro que le encantará anularla :)
 
Hay que reconocer que el Gordis van Oranje luce bien en Black tie.
Su sastre debe ser Merlín, logra un excelente resultado visual sobre un "producto" regular.

@Luna vos hacés cada pregunta!
Por supuesto que Alexander pagará la cena!
Con tu dinero y el de los demás contribuyentes. O sea, paga el Pueblo (como en todos lados) por interpósita persona.
Que para mayor inri, en tu caso se trata de un Rey que solo tuvo que nacer para heredar el cargo de Jefe de Estado.
Así está el mundo...
 
Yo voy a inscribir a mi prima que cumple ese día. Ya le veo la cara si la eligen, primero por estas fechas ni ella ni yo estamos nunca en Holanda y segundo es más republicana que la MARSELLESA.
Si le toca le digo que te pase la invitación, aunque a ella seguro que le encantará anularla :)
Si a mi me tocara esa invitación la aceptaría. Uno porque yo pago esa cena, si pagas no vas hacerle el feo a tu bolsillo y dos aunque estoy en contra de las monarquías, no hay que hacerse mala sangre por todo, yo aprovecharía a comer y bebe y y ya...
 
Si a mi me tocara esa invitación la aceptaría. Uno porque yo pago esa cena, si pagas no vas hacerle el feo a tu bolsillo y dos aunque estoy en contra de las monarquías, no hay que hacerse mala sangre por todo, yo aprovecharía a comer y bebe y y ya...
Todo depende del grado de inquina que se le tenga al personaje en cuestión.
Yo, a riesgo de parecer una trastornada, con algunos personajes de mi país no comería ni un buñuelo aunque lo pagaran ellos.
Ahora que con gusto compartiría con Willemito un trozo de torta y una copita de champán .
:sneaky:.
Dios le da pan al que no tiene dientes!!!!!
 
Todo depende del grado de inquina que se le tenga al personaje en cuestión.
Yo, a riesgo de parecer una trastornada, con algunos personajes de mi país no comería ni un buñuelo aunque lo pagaran ellos.
Ahora que con gusto compartiría con Willemito un trozo de torta y una copita de champán .
:sneaky:.
Dios le da pan al que no tiene dientes!!!!!
Es como las cenas de navidad o convivencias/vacaciones de trabajo en lugares de lujo, que nos descuentan sin que nos enteremos del sueldo, hay compañeros con lo que no tomaría ni un vaso de agua, pero desperdiciar esas vacaciones o la cena de navidad que la pague yo y perderme el momento nooooooooo, como dice mi madre algunas veces hay que ser cara dura con la gente que te cae mal, a mi de la realeza me caen mal los Borbones pero si me invitan yo me pongo mis mejores galas y eclipso a la reina:cool::D
 
Es como las cenas de navidad o convivencias/vacaciones de trabajo en lugares de lujo, que nos descuentan sin que nos enteremos del sueldo, hay compañeros con lo que no tomaría ni un vaso de agua, pero desperdiciar esas vacaciones o la cena de navidad que la pague yo y perderme el momento nooooooooo, como dice mi madre algunas veces hay que ser cara dura con la gente que te cae mal, a mi de la realeza me caen mal los Borbones pero si me invitan yo me pongo mis mejores galas y eclipso a la reina:cool::D
Siempre es un placer leerte! Tan atinada y divertida, saludos!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
104
Back