Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Cuando vi esta imagen se me vino a la mente los comerciales de Navidad del ferrero rocher con Isabel Preysler:D:D
Ver el archivo adjunto 481172

A mí el esmoquin me tiene un aire con el de
le falta la tía Lilibeth
QueenJamesBond.jpg
.......
 
publicidad y marketing!!!!!!:wtf::wtf::wtf:

Así es como hay que venderse:smug:......¿qué es eso de celebrar los cumpleaños en privado:cautious: como los Borbón?........que cumplo 50 años y lo celebro por todo lo alto pues invito a 150 plebeyos:rolleyes: afortunados a que se rifen unos asientos en la mesa palaciega.....y todos tan contentos:joyful:..........¿imagínate que te toca:woot: la rifa? Yo es que me compro hasta calzoncillo nuevo:LOL:, sentarme a esa mesa decorada con preciosos tulipanes:love: holandeses y esos candelabros...cenando a la luz de las velas con cubiertos de plata y brindando con la copa equivocada:sick: porque te encuentras con 3:jawdrop: copas y no sabes distinguir:unsure: cuál es cuál(como Macri:LOL:).........sentado junto a Máxima con un llamativo escote
Maxima_Zorreguieta-Luxemburgo-casas_reales-Boda_Real-realeza_CLAIMA20121019_0226_14.jpg
que no le quitas los ojos del canalillo:hungry: toda la noche...........con sus vistosas joyas, su tiara, su collar, sus pendientes XXL y sus pedruscos en el dedo anular.............yo es ya ni como..............me pongo a cotillearlo:sneaky: todo.............cojo el móvil y subo fotos en directo para que @SuperCotilla las vaya colgando en exclusiva para el foro.........y si acaso le pido un selfie a Willem-Alexander y Máxima que no me lo van a negar en una jornada tan especial..................

¡¡Feliz cumpleaños, Majestad!!

P.D: venga, chicas...............subiros al bus mini bus.jpg que nos vamos a Amsterdam el 28 de abril
 
Así es como hay que venderse:smug:......¿qué es eso de celebrar los cumpleaños en privado:cautious: como los Borbón?........que cumplo 50 años y lo celebro por todo lo alto pues invito a 150 plebeyos:rolleyes: afortunados a que se rifen unos asientos en la mesa palaciega.....y todos tan contentos:joyful:..........¿imagínate que te toca:woot: la rifa? Yo es que me compro hasta calzoncillo nuevo:LOL:, sentarme a esa mesa decorada con preciosos tulipanes:love: holandeses y esos candelabros...cenando a la luz de las velas con cubiertos de plata y brindando con la copa equivocada:sick: porque te encuentras con 3:jawdrop: copas y no sabes distinguir:unsure: cuál es cuál(como Macri:LOL:).........sentado junto a Máxima con un llamativo escote
Maxima_Zorreguieta-Luxemburgo-casas_reales-Boda_Real-realeza_CLAIMA20121019_0226_14.jpg
que no le quitas los ojos del canalillo:hungry: toda la noche...........con sus vistosas joyas, su tiara, su collar, sus pendientes XXL y sus pedruscos en el dedo anular.............yo es ya ni como..............me pongo a cotillearlo:sneaky: todo.............cojo el móvil y subo fotos en directo para que @SuperCotilla las vaya colgando en exclusiva para el foro.........y si acaso le pido un selfie a Willem-Alexander y Máxima que no me lo van a negar en una jornada tan especial..................

¡¡Feliz cumpleaños, Majestad!!

P.D: venga, chicas...............subiros al bus Ver el archivo adjunto 481197 que nos vamos a Amsterdam el 28 de abril
Aparte del decorado, la comida es importante :LOL::LOL::LOL: , si es generosa o no y nada de cosas raras, ni demasiado originales, como una sopa de melon que una vez comi:vomit::vomit::vomit: en una cena.

Seguro sera una gran fiesta.
 
Así es como hay que venderse:smug:......¿qué es eso de celebrar los cumpleaños en privado:cautious: como los Borbón?........que cumplo 50 años y lo celebro por todo lo alto pues invito a 150 plebeyos:rolleyes: afortunados a que se rifen unos asientos en la mesa palaciega.....y todos tan contentos:joyful:..........¿imagínate que te toca:woot: la rifa? Yo es que me compro hasta calzoncillo nuevo:LOL:, sentarme a esa mesa decorada con preciosos tulipanes:love: holandeses y esos candelabros...cenando a la luz de las velas con cubiertos de plata y brindando con la copa equivocada:sick: porque te encuentras con 3:jawdrop: copas y no sabes distinguir:unsure: cuál es cuál(como Macri:LOL:).........sentado junto a Máxima con un llamativo escote
Maxima_Zorreguieta-Luxemburgo-casas_reales-Boda_Real-realeza_CLAIMA20121019_0226_14.jpg
que no le quitas los ojos del canalillo:hungry: toda la noche...........con sus vistosas joyas, su tiara, su collar, sus pendientes XXL y sus pedruscos en el dedo anular.............yo es ya ni como..............me pongo a cotillearlo:sneaky: todo.............cojo el móvil y subo fotos en directo para que @SuperCotilla las vaya colgando en exclusiva para el foro.........y si acaso le pido un selfie a Willem-Alexander y Máxima que no me lo van a negar en una jornada tan especial..................

¡¡Feliz cumpleaños, Majestad!!

P.D: venga, chicas...............subiros al bus Ver el archivo adjunto 481197 que nos vamos a Amsterdam el 28 de abril
Yo me apunto. Espero que el rey entienda mi castellano porque el neerlandés no se me da muy bien
 
Yo me apunto. Espero que el rey entienda mi castellano porque el neerlandés no se me da muy bien

Ha mejorado mucho su pronunciación....nada que ver con su nefasta pronunciación del invierno de 2004 en Lech donde apenas se le entendía lo poco que acertó a decir en castellano. Años después en Argentina sorprendidos nos dejó con sus progresos y su mejor pronunciación. Eso dice mucho de él....molestarse en aprender el idioma de tu mujer no lo hace todo el mundo.
 
Ha mejorado mucho su pronunciación....nada que ver con su nefasta pronunciación del invierno de 2004 en Lech donde apenas se le entendía lo poco que acertó a decir en castellano. Años después en Argentina sorprendidos nos dejó con sus progresos y su mejor pronunciación. Eso dice mucho de él....molestarse en aprender el idioma de tu mujer no lo hace todo el mundo.
Que lindo para las princesitas nacer con 2 idiomas.
Muy bien por el rey, hacer el mismo esfuerzo que la mujer con respecto a su idioma.
 
!!!!!!!que barbaro!!!!!
In total, 11 493 people have registered for the dinner that King Willem-Alexander organizes at the Royal Palace in Amsterdam .150 Dutch will be selected if the have a crown year and the same day of birth like his on April 27.

King Willem-Alexander will be fifty this year. He celebrates not only at King’s Day in Tilburg, but also invites 150 Dutch who have the same birthday out for a celebratory dinner on Friday 28th April.

The condition is that the guests on April 27 also celebrate a jubilee year. By draw 150 guests can be selected. The guests received no later than April 3 message.

After the banquet is a festive moment organized on the Dam. The doors of the Palace are then opened fifty hours continuously to the public for a “special program” over the past fifty years in the Netherlands.
Entre atender a estos invitados y la comilona de la familia........................no se si suspenderán el banquete.
Por que atender a la familia es lo primero y si ademas tienen buen apetito mejor!
rinekedijkstra_koning_willem-alexander_rvd_zpsz5nvrarg.jpg
 
Back