Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Margarita se despachó a gusto......a su primo lo tachó de ignorante, a su tia y madrina, entonces Reina Beatrix, la llamó "borracha" (literalmente) y de Máxima dijo que no se llevaba bien con su suegra..... Margarita estuvo años sin hablarse con sus parientes y finalmente se reconcilió con su tía con la que hemos visto que comparte algún que otro acto público....hace días las vimos en una competición hípica dedicándose muestras de cariño.
Además acusó a su propio padre de vividor y de adulterio y a su hermano de homosexual.
 
Y, al final, después de unos años no es eso un matrimonio?
Complicidad, amistad, cariño, entendimiento, apoyo mutuo....
En definitiva no querer cambiar a tu pareja por ninguna otra persona. Llámadlo amor o ponedle la etiqueta que queráis cada uno. Pero después de un tiempo el que logra eso es muy muy afortunado. En mi opinión
Que sigan así. A mi me encantan.
 
Ella tiene una personalidad desbordante.
Debe de transmitir muy buen rollo en las distancias cortas si es tal como se muestra en público.
Que él sea más sosito no significa que esté pisado. Hay que tener una personalidad muy formada para estar con una persona que siempre va a destacar más que tú.
Un tío inseguro no podría vivir con alguien tan extrovertido y expresivo.
Por lo tanto es un tío inteligente al que no le importa que su mujer le eclipse. Probablemente esté orgulloso de ella. No es para menos
Feo , no muy inteligente, pero proyecta buena onda. Siempre tuve la sensacion que el gordito esta pisado por Maxima y que ella tiene las riendas de todo.
En realidad los hombres son mas sencillos que las mujeres, claro que hay los egocentricos, pero normalmente siempre ellos estan en un segundo plano. Ahora mi humilde opinión, es que WA es el tipico niño de mama que busca una esposa para que cumpla el rol de mujer y mama, es decir que lo cuide, este pendiente de todo etc etc etc... ellos pasan a segundo plano y dan protagonismo a la mujer, eso me transmiten WA, Felipe de España y Federico a diferencia de Guillermo de Inglaterra que pienso que busco una mujer para que sea su compañera mas no su madre.
Eso no quiere decir que no se amen, parejas asi es el pan de cada dia, son felices siempre y cuando sepan llevar la relacion.
 
Oye alguien sabe si ira Estelle de suecia a las celebraciones, porque es su ahijada?
Ni idea. Sería lo lógico...digo yo.
En cuanto a la prima Margarita ,es hija de Irene???? Porque de ser así...mejor con la boquita cerrada.
Si no también, pero bueno...
Menuda primita. Menuda elementa. Debe ser de ese tipo de gente que nunca dice nada bueno de los demás.
 
Ni idea. Sería lo lógico...digo yo.
En cuanto a la prima Margarita ,es hija de Irene???? Porque de ser así...mejor con la boquita cerrada.
Si no también, pero bueno...
Menuda primita. Menuda elementa. Debe ser de ese tipo de gente que nunca dice nada bueno de los demás.
eso ocurrio hace muchos años , cuando estaba casada margarita con su primer marido, después del divorcio las cosas volvieron a su cauce con la familia real.
 
eso ocurrio hace muchos años , cuando estaba casada margarita con su primer marido, después del divorcio las cosas volvieron a su cauce con la familia real.
Ya, ya pero eso no quita que sea un mal bicho . Decir en público que tu primo es idiota y tu tía una borracha. ..tú dirás!
Generosos ellos que se lo perdonaron. Porque a mí se me vuelve a acercar y le falta Ámsterdam para correr!
Y repito que si es hija de Irene y Carlos Hugo..ejem ejem...mejor calladita
 
Ya, ya pero eso no quita que sea un mal bicho . Decir en público que tu primo es idiota y tu tía una borracha. ..tú dirás!
Generosos ellos que se lo perdonaron. Porque a mí se me vuelve a acercar y le falta Ámsterdam para correr!
Y repito que si es hija de Irene y Carlos Hugo..ejem ejem...mejor calladita
Sí, es hija de Irene. No sé si cuando hizo el escándalo porque investigaban el prontuario de su marido dijo algo sobre la madre. Pero del padre dijo que era vividor y adúltero y que su hermano mellizo era homosexual.
 
Hasta su prima ha dicho que es poco inteligente?. Yo siempre me he preguntado que es ser inteligente porque a mí me ha dado clase cada gilipollas con el titulito de excelentísimo señor doctor... y se supone que ellos son inteligentes solo por eso
 
Hasta su prima ha dicho que es poco inteligente?. Yo siempre me he preguntado que es ser inteligente porque a mí me ha dado clase cada gilipollas con el titulito de excelentísimo señor doctor... y se supone que ellos son inteligentes solo por eso
Yo es que lo de poco inteligente...
A qué inteligencia se refiere?
Yo conozco gente con tres carreras e inútiles totales para la vida.
En cambio otras personas no han estudiado porque no se les daba bien y son superinteligentes para llevar la vida.
Suelen triunfar más en la vida los segundos.
La inteligencia emocional se deja olvidada con tanta frecuencia que cuando se dice que alguien es "inteligente" se suele entender en el aspecto intelectual. Y, como bien dices, anda que no hay gente con carreras que son gilipollas de élite!
 
Yo es que lo de poco inteligente...
A qué inteligencia se refiere?
Yo conozco gente con tres carreras e inútiles totales para la vida.
En cambio otras personas no han estudiado porque no se les daba bien y son superinteligentes para llevar la vida.
Suelen triunfar más en la vida los segundos.
La inteligencia emocional se deja olvidada con tanta frecuencia que cuando se dice que alguien es "inteligente" se suele entender en el aspecto intelectual. Y, como bien dices, anda que no hay gente con carreras que son gilipollas de élite!
Ahí lo tienes a Felipe de España por seguir con ejemplo de realeza.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back