Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Ahora resulta que Felipe vi y Willen son buenos amigos y Leti y Maxima también, pero en que quedamos? porque los foreros hoy dicen esto y mañana lo otro.

Por supuesto que son buenos amigos.....no hay más que verlos. Letizia hizo buenas migas con Máxima por eso de que puede hablar con ella en castellano. Las hemos visto juntas en Barcelona comiendo con Cristina......la escapada de los entonces herederos con sus hijas de fin de semana a los Países Bajos invitados por los herederos holandeses y la invitación de los herederos españoles a que Willem-Alexander y Máxima pernoctaran en su residencia de Madrid (cosa que no han hecho con nadie más).....y los encuentros privados que ni sabremos......
 
Willem-Alexander se come a la mujer con los ojos. Se le cae la baba mirándola....él está orgullosísimo de que una mujer con el desparpajo y el carisma de Máxima le haya hecho caso y se haya enamorado de él con lo poco agraciado que es....El día del compromiso matrimonial parecía que le había tocado a él la lotería y no a ella. Máxima tiene una personalidad arrolladora....se mete en el bolsillo a cualquiera.....extrovertida, espontánea y risueña hasta la exageración.....y él encantado de que las cuentas del negocio se las lleve la parienta que para eso sabe de economía.....asi ya ni se molesta en hacer los números a final de mes, que él para las matemáticas es algo negado y según su prima la princesa Margarita es "un ignorante que se cree en Voltaire es una ciudad" (2003)....

Son la pareja perfecta....
Ha dicho eso su prima???? Jajajaja.
Pues quizás no sea culto. Pero inteligencia emocional tiene. Por lo que comentaba.
Parece "blandito" y "dominable" pero hay que tener personalidad para casarte con alguien como Máxima. Sabes que por mucho rey que seas...vas a ser el segundón para los restos.
Y, tienes razón. Se le cae la baba con ella
 
Ha dicho eso su prima???? Jajajaja.
Pues quizás no sea culto. Pero inteligencia emocional tiene. Por lo que comentaba.
Parece "blandito" y "dominable" pero hay que tener personalidad para casarte con alguien como Máxima. Sabes que por mucho rey que seas...vas a ser el segundón para los restos.
Y, tienes razón. Se le cae la baba con ella


WimLex siempre ha necesitado o querido a alguien que le quite el viento de delante.
Es el típico (comodón) que cuando vas en bici se pone detrás para no llevarse el primer golpe si hay una piedra en el camino y no tener que pedalear tan fuerte. El segundón por propia elección :)
Antes se metía debajo de las faldas de mamá y ahora ha encontrado en Máxima a alguien que le encanta ser el centro e ir por delante, aunque se de una hostia de vez en cuando, y donde él puede escudarse.
Mientras estén pendientes de Máxima le dejan a él tranquilo.

Yo también creo que él
está enamorado de Máxima. Esta pareja, salvando las distancias, se parece mucho a Juliana y Bernhard.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que si irán un gran número de royals....si la cena es el 29 no creo haya problema con los suecos....cenan y se marchan para madrugar el 30 y saludar desde el balcón. Esperemos que Felipe VI y Letizia acudan a la cita.....imperdonable que no asistan al cumpleaños de su buen amigo Willem-Alexander. La danesa es madrina del cumpleañero así que hará un hueco para ir a la cena.....y los noruegos siempre tienen como comodín de última hora a Märtha Louise que es la que cubre imprevistos.....
Pues deberían ir Haakon y Mette Marit porque son amigos personales de los Reyes.
 
WimLex siempre ha necesitado o querido a alguien que le quite el viento de delante.
Es el típico (comodón) que cuando vas en bici se pone detrás para no llevarse el primer golpe si hay una piedra en el camino y no tener que pedalear tan fuerte. El segundón por propia elección :)
Antes se metía debajo de las faldas de mamá y ahora ha encontrado en Máxima a alguien que le encanta ser el centro e ir por delante, aunque se de una hostia de vez en cuando, y donde él puede escudarse.
Mientras estén pendientes de Máxima le dejan a él tranquilo.

Yo también creo que él
está enamorado de Máxima. Esta pareja, salvando las distancias, se parece mucho a Juliana y Bernhard.
El esta hasta las trancas y la reina se deja querer;)
Quizá no este super enamoradisima pero tiene sus momentos y se los ve cómplices.
 
27 abril: Dia del Rey
El día en que el Rey es de 50, se va con su familia a Tilburg para la celebración del rey . Lo bueno de este día es que la familia real desde otra vez llega con el tren real.

28 abril: Cena de Gala con 150 holandeses
Para celebrar su cumpleaños especial invitado Rey Willem-Alexander en febrero a través de un video holandesa 150 para una cena de celebración el viernes 28 de abril en el Palacio Real. La condición es que se celebra un año jubilar has el 27 de abril. Después de la cena, el palacio 50 horas continuamente abiertas al público. Queen Máxima también presente durante la noche.

28 abril: inicio festivo a la apertura de la presa palacio
Después de la cena Willem-Alexander y la Reina Máxima de los 150 invitados a la presa donde se da el visto bueno oficial para la apertura de 50 horas del palacio real. Hay actuaciones y crea un grupo único con todos los invitados y el público.

29 abril: Real Sports Day
Rey Willem-Alexander organizó el día del deporte el 29 de abril. Este evento deportivo en el Maasvlakte en Rotterdam está abierto sólo para los huéspedes como la familia, los amigos y los Reales extranjeras.

29 abril: Cena Palacio Noordeinde
Después de los deportes en Rotterdam, todos los asistentes sentarse a cenar en palacio de Noordeinde. Luego está también festejaron en el salón de baile.

30 abril: Almuerzo en Villa Eikenhorst
Por último, el Rey tratar a los huéspedes a un almuerzo en su casa de Villa Eikenhorst.

El rey Willem-Alexander se ampliará la celebración del 50 aniversario con no menos de cuatro días de celebración. 27 de abril celebrará su cumpleaños (Rey), el 28 de abril cenará con holandeses que celebrar un año jubilar, y 29 y 30 de abril la celebración con los amigos, familiares y royals extranjeros.

Muero por ver fotos de Don Yonosabíanada y de su ex-secretaria, al fin y gracias a, codeándose con la aristocracia :)
images
 
27 abril: Dia del Rey
El día en que el Rey es de 50, se va con su familia a Tilburg para la celebración del rey . Lo bueno de este día es que la familia real desde otra vez llega con el tren real.

28 abril: Cena de Gala con 150 holandeses
Para celebrar su cumpleaños especial invitado Rey Willem-Alexander en febrero a través de un video holandesa 150 para una cena de celebración el viernes 28 de abril en el Palacio Real. La condición es que se celebra un año jubilar has el 27 de abril. Después de la cena, el palacio 50 horas continuamente abiertas al público. Queen Máxima también presente durante la noche.

28 abril: inicio festivo a la apertura de la presa palacio
Después de la cena Willem-Alexander y la Reina Máxima de los 150 invitados a la presa donde se da el visto bueno oficial para la apertura de 50 horas del palacio real. Hay actuaciones y crea un grupo único con todos los invitados y el público.

29 abril: Real Sports Day
Rey Willem-Alexander organizó el día del deporte el 29 de abril. Este evento deportivo en el Maasvlakte en Rotterdam está abierto sólo para los huéspedes como la familia, los amigos y los Reales extranjeras.

29 abril: Cena Palacio Noordeinde
Después de los deportes en Rotterdam, todos los asistentes sentarse a cenar en palacio de Noordeinde. Luego está también festejaron en el salón de baile.

30 abril: Almuerzo en Villa Eikenhorst
Por último, el Rey tratar a los huéspedes a un almuerzo en su casa de Villa Eikenhorst.

El rey Willem-Alexander se ampliará la celebración del 50 aniversario con no menos de cuatro días de celebración. 27 de abril celebrará su cumpleaños (Rey), el 28 de abril cenará con holandeses que celebrar un año jubilar, y 29 y 30 de abril la celebración con los amigos, familiares y royals extranjeros.

Muero por ver fotos de Don Yonosabíanada y de su ex-secretaria, al fin y gracias a, codeándose con la aristocracia :)
images
Ampliame el cotilleo que no lo entendí. Sorry
 
Otra vez de vacaciones? jo........ Con el sueldazo que cobran ya podrían trabajar un poco
No entiendo porque no les gusta trabajar, yo me sentiria feliz siendo el ombligo del mundo, poniendome guapa para eventos de horas, que me regalen cosas, comer y beber lo que quiera (sobre todo eso) y que encima me reciban con honores...
Uno nunca valora lo que tiene.
tumblr_oopwzvZ02R1r6jme9o5_1280.jpg
 
WimLex siempre ha necesitado o querido a alguien que le quite el viento de delante.
Es el típico (comodón) que cuando vas en bici se pone detrás para no llevarse el primer golpe si hay una piedra en el camino y no tener que pedalear tan fuerte. El segundón por propia elección :)
Antes se metía debajo de las faldas de mamá y ahora ha encontrado en Máxima a alguien que le encanta ser el centro e ir por delante, aunque se de una hostia de vez en cuando, y donde él puede escudarse.
Mientras estén pendientes de Máxima le dejan a él tranquilo.

Yo también creo que él
está enamorado de Máxima. Esta pareja, salvando las distancias, se parece mucho a Juliana y Bernhard.
Entiendo que tú piensas que Max no está enamorada de WA???? Yo creo que sí. Creo que es un matrimonio que se compenetración muy bien
 
El esta hasta las trancas y la reina se deja querer;)
Quizá no este super enamoradisima pero tiene sus momentos y se los ve cómplices.
Y, al final, después de unos años no es eso un matrimonio?
Complicidad, amistad, cariño, entendimiento, apoyo mutuo....
En definitiva no querer cambiar a tu pareja por ninguna otra persona. Llámadlo amor o ponedle la etiqueta que queráis cada uno. Pero después de un tiempo el que logra eso es muy muy afortunado. En mi opinión
 
Ha dicho eso su prima???? Jajajaja.
Pues quizás no sea culto. Pero inteligencia emocional tiene. Por lo que comentaba.
Parece "blandito" y "dominable" pero hay que tener personalidad para casarte con alguien como Máxima. Sabes que por mucho rey que seas...vas a ser el segundón para los restos.
Y, tienes razón. Se le cae la baba con ella

Margarita se despachó a gusto......a su primo lo tachó de ignorante, a su tia y madrina, entonces Reina Beatrix, la llamó "borracha" (literalmente) y de Máxima dijo que no se llevaba bien con su suegra..... Margarita estuvo años sin hablarse con sus parientes y finalmente se reconcilió con su tía con la que hemos visto que comparte algún que otro acto público....hace días las vimos en una competición hípica dedicándose muestras de cariño.
 
Back