Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

He leído ahora mismo que Cristina e Iñaki estaban invitados pero declinaron la invitación.
Si aparecen se arma el belén. (La noticia viene en la revista Semana)
:sneaky:
 
Posters a la venta por el 50 aniversario del Rey
17757558_1511451952221016_7300539857924660973_n.jpg

 
En malla!!!!!! Y yo con estos rollos!!!!!!!:sneaky:
Me lo van a descuartizar al pobrecito, desguazar, desmenuzar y desgajar !!!!!!
Voy a tener que concurrir con armadura para defender su honor si no quiero quedar como una pobre gallina desplumada!
Lo que uno hace por amorrrr!!!! Bien dicen que es ciegooo!!!!!porque mirando algunas fotos del susodicho querría arrancarme los ojos, pobreto!:happy::happy:
comic-book-illustrated-rooster-vengeance-character-villain-46699928.jpg
 
En malla!!!!!! Y yo con estos rollos!!!!!!!:sneaky:
Me lo van a descuartizar al pobrecito, desguazar, desmenuzar y desgajar !!!!!!
Voy a tener que concurrir con armadura para defender su honor si no quiero quedar como una pobre gallina desplumada!
Lo que uno hace por amorrrr!!!! Bien dicen que es ciegooo!!!!!porque mirando algunas fotos del susodicho querría arrancarme los ojos, pobreto!:happy::happy:
comic-book-illustrated-rooster-vengeance-character-villain-46699928.jpg

Su honor se lo defiende el Primer Ministro, no te preocupes por eso.
Ya que sos la tercera sin discordia y el poder detrás del trono, PONELO a DIETA!

No has notado que hasta duerme con un traje gris bien cortado porque ni él soportará ver que del pijama le salta una lonja por acá y un Michelin por acullá?
Estoy en plena digestión, comimos en exceso ( mañana será peor), me siento explotar y vos me hacés atragantar de risa...
Qué pretende usted de mí?
Matarme por asfixia?
Andá y ocupate de la dieta de tu amado please que la legítima le da todos los gustos.
Presuntamente.
 
Back