Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

No tenía idea. Puede ser entonces pero, la verdad, es que no la imagino ni cocinando ni tejiendo ni aún cuando vivía sola

Que BORDABA, que se desestresaba bordando, esa fue la noticia (que me huele a invento)
Cocinar...alguna vez habrá cocinado.
Cuando eran novios recientes, por Septiembre / Octubre 1.999 los fotógrafos sorprendieron a WA en New York vestido muy casual gorro de béisbol encasquetado hasta las cejas acarreando dos bolsas de supermercado.
Recuerdo que de una de las bolsas asomaban apios y otras verduras.
Así que al menos ensaladas sabrán preparar.
En el primer posado familiar que hicieron en su residencia particular, tu novio mostró orgullosamente la parrilla que hizo construir en el anexo que usan como quincho diciendo " ik ben asador"...yo soy el asador.
Pienso en un asado a las brasas hecho por WA y me dan ganas de comer ensaladas y solo ensaladas, qué querés que te diga.
 
Con motivo de los 50 años de WA, luego de la cena de esta noche con los 150 invitados que también cumplieron años ayer, el Palacio Real de Amsterdam estará abierto al público durante 50 horas.
Estarán expuestos objetos que han tenido que ver con la vida del rey, como por ejemplo, la corona, el cetro y el orbe:

PPE17042801.jpg



En esta imagen, el epígrafe dice "Sillas para Amalia, Alexia y Ariane durante la boda real de Máxima y Willem Alexander". Obviamente , esto no puede ser.

PPE17042802.jpg



PPE17042803.jpg

Patines de hielo que WA usó durante el Elfstedentocht , marcha de patinaje sobre hielo que se celebra a lo largo de casi 200 kilómetros de canales helados desde 1909 y de la que WA participó a los 18 años
 
Yo es que me veo en mis fotos de niñez y adolescencia y siento un poco de vergüenza ajena.....vaya pintas con aquellas gafas enormes y las chaquetas de cuadros....horror de horrores aquellos posados oficiales con papá y madre o el abuelo Olav V...menos mal que superada la pubertad apareció un bello cisne en palacio.....y hasta hoy que con 43 años toy más bueno que el primo Frederik.....

S.A.R. deje de contemplarse ante el espejo cual vulgar Narciso y prepárece para la importante tarea que debe realizar en la fiestuki de su primo WA, a saber:
Mantener separadas y alejadas unas de otras a su santa, a la prima Mary y a Letizia; los chispazos podrían incendiar el salón de la fiesta.
Si asisten los primos griegos, sea caballero e interponga su cuerpo serrano entre ellos y mi doña Leti que ahí tampoco hay onda.
De ser posible conduzca suavemente a doña Leti hacia la santa Mathilde y déjalas juntas toda la noche.
Eso sí, los días de spa que necesitará Mathis luego del sarao real deberá pagarlos de su bolsillo.
Gracias in advance.
 
PPE17042804.jpg


Cuna real. Fue un regalo de las mujeres de Amsterdam a la reina Guillermina para el nacimiento de Juliana.





PPE17042806.jpg

El traje de novia de Máxima y el uniforme de WA


PPE17042807.jpg

La tiara que usó Máxima,
 
No entiendo nada. La cena de esta noche es la privada con miembros de la realeza, o es la de mañana ?
 
PPE17042808.jpg


EL calzado deportivo usado y la medalla de participante de la Nijmeegse vierdaagse (marcha de cuatro días que se celebra desde 1909) de su padre, el príncipe Claus.


PPE17042823.jpg


Flipper de WA y sus hermanos.
 
No entiendo nada. La cena de esta noche es la privada con miembros de la realeza, o es la de mañana ?
La cena de esta noche es con 150 holandeses que cumplieron años ayer, igual que WA, y que previa inscripción, fueron sorteados.
ACá está la invitación


La de mañana es la privada con los royals.
Y con los royals más allegados, el desayuno del domingo, con la despedida.
 
Back