Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

DSC_4014-X2.jpg
DSC_4030-X2.jpg
Alexia-X3.jpg
DSC_4085-X2.jpg
Qué bonitos los ojos de Alexia!!! Vaya pestañas!!!!!
 
¿A qué te refieres con "ya empezamos"? Lo dejo pasar...Lo de malinterpretar "as usual"también me parece medio desubicado, puedes aclarar algo si te parece que no lo he entendido sin necesidad de esa clase de referencias "personales" en el comentario. Igual te digo que si es por entender eres tú la que parece no entender, nadie se ha rasgado las vestiduras, estamos cotilleando. Por otra parte, si recién hubiera que preocuparse por los kilos de más "cuando alguien no pasa por la puerta" estaríamos bastante equivocados cuando en sobrepeso y obesidad lo importante es empezar a hacer algo cuanto antes y no esperar a no pasar por la puerta. En fin...
Tenés toda la razón del mundo Emma. No voy a seguir con el tema del kilaje in eternum, me aburro repitiendo lo mismo. Sé que está gorda, que no le luce, que sufre por su gordura, que debe bajar antes de no pasar por las puertas, etc, etc.
Mi pensamiento es que, cuando ambas hemos dado nuestra opinión, ya está, respetémosla y listo. No es necesario rebatir y rebatir dando la vuelta a la misma noria. Lógico que los padres deben tomar medidas, el problema es que la niña, como niña, no debe hacerles caso.
Por mi parte, está todo dicho, si quiere adelgazar, que adelgace y sino que ruede, tampoco voy a hacer que el tema me quite el sueño.
Au revoir!!!:)
 
Imposible concentrarse en el tema del los festejos del rey cada vez que veo a la chica mayor en forma en carnes...no puedo evitar pensar están tomando medidas los padres? Los doctores lo primero que ven en un niño de esa edad es el sobrepeso además me parece que siempre que aparece la niña está igual no creo que se estén tomando medidas al respecto,bueno peor para ellos yo solo cotilleo.
 
Mirando todos los comentarios les voy a contar mi experiencia personal, yo soy una persona con sobrepeso por el mal funcionamiento de una glandula que me produce un desorden hormonal, de ahi que me cuesta horrores controlar mi peso, no tengo problemas con el colesterol, no tengo problemas de glucosa, ni de insulina, etc, es muy complicado lograr llegar a lo que deberia pesar, es verdad como dicen muchas las personas con sobrepeso no son personas sanas y si no somos sanos, pero tampoco nos encanta vivir esta lucha contra los standares que impone la sociedad, para mi tampoco alguien que es flaco es sinonimo de persona sana. Es frustrante la lucha xq no siempre se refleja el sacrificio que uno hace en el espejo, yo me imagino que la princesa lo debe sufrir porque la etapa que esta transitando es dura y mucho mas siendo una persona tan publica. Hice los tratamientos y los deportes que puedan imaginarse, pero mi cuerpo no refleja eso, aprendi a comer sano y saludable por mi bien, no por lo que mi cuerpo muestre, para sentirme llena de energia y tengo una vida realmente como cualquier persona flaca, realizo mis actividades sin ningun problema. Aprendi a sentirme bien yo y que el resto piense lo que quiera.
A veces se habla con mucha liviandad del tema, pero no es facil, hay que estar en el cuerpo y en la cabeza de las personas que lo padecemos, no queremos la lastima del resto, es mas no la necesitamos, no es dejadez es algo con lo que convivimos a diario intentando superar.
Gracias por compartirlo con nosotras. Un abrazo:)
 
Ver el archivo adjunto 506740

Seré la única, pero a mí esta niña me parece muy guapa, kilos de más aparte. Y parece de las tres la más centrada, supongo que por edad.
Estoy contigo.
La pequeña me recuerda a su tío en las facciones. No tiene los ojos bonitos.
Alexia, es ahora mona. Pero tiene una belleza como "adulta" no sé cómo explicarlo! Y , muchas veces, ese tipo de belleza se vuelve vulgar.
Amalia era feíta cuando nació pero ha ido mejorando y pienso que se convertirá en una mujer muy guapa
 
Confirmado que Felipe VI y Letizia asistirán a los festejos privados del cumpleaños el 29 y 30 de abril.
Gracias querido @HAAKON .
No se si alegrarme o empezar a avergonzarme!
Desde luego aquí nos lo vamos a pasar pipa!!!!!!
Donde Máxima ya resplandece por su carácter jovial y afable (y a mí me parece guapísima) al lado de Lety...en fin. Esta se verá aún más menguada, enjuta y amargada. Y esperemos que no intente e parar porque entonces ya....
 
Como no vivimos con ellos y no conocemos su día a día juzgamos u opinamos por las imágenes que vemos. Sobrepeso hay pero no sabemos su origen que puede ser por pleno cambio hormonal. Tiene 13 años!!!! Y cuando las hormonas se disparan aunque comas lechuga puedes estar con kilos de más o no adelgazar nada. Y supongo que "ya deben estar encarando el tema". No creo que no se ocupen de la niña. Y en estos casos lo primero es no dañar la salud mental porque la física tiene arreglo a más corto plazo porque es muy joven. Si afectas las conductas por presiones el problema se agrava y mucho.
Mi hija jamás pasó el peso indicado para su talla y edad pero se veía gorda estando en lo más alto de la tabla. Fuimos a 6 o más nutricionistas, probó diferentes combinaciones de alimentaciones sanas y no bajaba ni 100 gramos hasta que la última le dijo: "después de los 18 años te vas a estabilizar, estás bien, comés bien, laboratorio bien, y te entiendo que con 3 kilos menos te sentirías feliz pero en este momento tu cuerpo pide esta reserva para terminar de crecer y desarrollarte". Fue cumplir 19 y sin dieta se cumplió lo que le dijeron. Los 3 kilos desaparecieron y se ve flaca. No saben el esfuerzo que fue como padres que no enfermara por presión social y más teniendo amigas mínimas.
Calculo que Amalia necesitará este apoyo y descarto que se están ocupando de ella.
 
Back