Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Foto cortesía de @Gabriela_
img_0330-jpg.506747

Guauuuu!!! 34 páginas!!! Cómo corre este hilo!!! Cuando vea más, opino. Empecé por el final!!! :LOL::LOL::LOL:
Lo único que digo es el buen rollo que tiene esta familia. Más allá de los gustos personales, se agradece que se
presenten con naturalidad y sin inseguridades. Ellos salen en familia y la pasan bien. Me recuerdan a los daneses. Buena sintonía. :):):)
 
Chicas no pude ver la nota de WA pero lei en un portal argentino que dijo que Maxima es todo para el. Es cierto? de ser asi habla muy bien de el y del amor que se tienen, ya que no tiene necesidad de decirlo si no es cierto.
 
Que mal han vestido a las niñas!!! . . . La niña mediana cada vez se parece más a su hermana mayor!!!
 
Chicas no pude ver la nota de WA pero lei en un portal argentino que dijo que Maxima es todo para el. Es cierto? de ser asi habla muy bien de el y del amor que se tienen, ya que no tiene necesidad de decirlo si no es cierto.
Si, lo dijo.
Dijo también que él es de carácter determinado y a veces obcecado pero que Máxima lo entiende y por muy "cabeza dura" que él se comporte ella lo comprende y lo hace reflexionar.
Otra vez agradeció a la vida que Máxima se haya casado con él, acotando " mis cuatro damas lo son todo para mí"
Lo leí en la transcripción en inglés.
Cuando de realeza se trata evito la prensa argentina, tan proclive a confundir los nombres y llamar a WA el rey Gustavo de Holanda (La Nación), rey CLAUDIO de Holanda (Infobae) o encajarle a Felipe VI "rey FERNANDO VI" (La Nación)
Aunque al paso de las horas lo corrijan en las ediciones online, el sufrimiento de retinas persiste.
 
Me encanta Amalia, me provoca una ternura, cundo sonrie me parese muy sincera, nada forzada....la que me cae en la punta del higado es la medina, me cae tan mal que ni se me graba su nombre jajaja
Las niñas no son las mas bonitas del reino y van y les plantan esa ropa tan fea, Amalia me parese muy joven para vestir de Natan, el vestido no es feo, sino lo que le sigue, esas transparencias y para colmo horizontales, un vestido que ni era de su talla, un horror total, cero patateto, pero es mi consentida asi que la perdono jajaja la mediana inombrable, una chupa camara sin remedio Grrr vestido de encaje en la mañana? Really? Y la pequeña se salva porque aunque su ropa es horrible por lo menos es un vestidito de niña, que es lo que es, una niña...los reyes bien, me caen gordos pero va bien......mi favorita es Laurentine por loca y autentica jaja
 
Si, lo dijo.
Dijo también que él es de carácter determinado y a veces obcecado pero que Máxima lo entiende y por muy "cabeza dura" que él se comporte ella lo comprende y lo hace reflexionar.
Otra vez agradeció a la vida que Máxima se haya casado con él, acotando " mis cuatro damas lo son todo para mí"
Lo leí en la transcripción en inglés.
Cuando de realeza se trata evito la prensa argentina, tan proclive a confundir los nombres y llamar a WA el rey Gustavo de Holanda (La Nación), rey CLAUDIO de Holanda (Infobae) o encajarle a Felipe VI "rey FERNANDO VI" (La Nación)
Aunque al paso de las horas lo corrijan en las ediciones online, el sufrimiento de retinas persiste.
Anelise, tengo la mala costumbre de no mirar los videos que postean, me da fiaca!!!!!
Me podrías mostrar cómo buscar éste?
Tengo entendido que habló del hermano también.
 
Anelise, tengo la mala costumbre de no mirar los videos que postean, me da fiaca!!!!!
Me podrías mostrar cómo buscar éste?
Tengo entendido que habló del hermano también.

El video original es de NOS / RTL pero a estas alturas ya lo deben haber subido a YT con subtítulos en inglés.
De la muerte de Friso dijo "es una herida que nunca cerrará" y se emocionó al borde de las lágrimas.

Buena elección de novio has hecho Gallinita.
No todos los maridos remarcan que son felices junto a su mujer - 18 años ya, especificó - desde el día que se conocieron y le atribuye a su carácter demandante cualquier desavenencia matrimonial diciendo "Máxima me conoce, me entiende y me hace reflexionar"
Lo que Don Naranjo no cuenta es si su Max lo hace reflexionar cariñosamente o de tanto en tanto se liga algún giro idiomático tipo "Me tenés podridaaaa!!!" o "Corrrtala por favorrr!!!"
 
Unieron los hilos, pero aquí el video y un resumen de la entrevista con WA



un resumen
(lo encuentre en otro foro, perdon si no es 100% correcto)

"El rey dijo que en Drakensteyn, la finca donde vivió hasta su año 13, no había televisión: "Mi juventud era la radio". Había una televisión en uno de los anexos de Drakensteyn, donde la princesa Beatrix y el príncipe Claus disfrutaron de la cena y miraron las noticias y quizás una película. Sin embargo, los tres príncipes obtuvieron películas: películas caseras super-8, o películas como Laurel y Hardy. Por supuesto, el taller de su madre (la escultura) era un lugar de encuentro para los chicos.

Sólo cuando la familia se trasladó a Huis ten Bosch, había una televisión y, como resultado, Willem-Alexander casi se convirtió en un "tele-basura". Interesante detalle: también Máxima no tenía acceso a la televisión. Aparentemente también su familia tenía la misma actitud ambivalente hacia esto. Cuando finalmente también Máxima consiguió un televisor, también se convirtió en una "tv-basura", completamente en el hechizo de lo que la televisión mostró.

El Rey dijo que sus tres hijas tienen un teléfono móvil ahora. Ellos recrearon la suya en sus respectivos 10os cumpleaños. Cuando se van a la cama y en los días de fiesta, los móviles deben ser puestos lejos. "Esa es la teoría", se rió el Rey: esta regla no siempre es estrictamente seguida.

Los padres del rey tenían un trato con los agentes de seguridad responsables de su protección: No reportes todo. El Rey ha adoptado la misma política con los guardaespaldas de sus hijas: están allí para protegerlos. No están allí para informar al Rey y la Reina acerca de sus acciones y su paradero. -Eso significaría que Amalia y su seguridad saben cosas, ¿no lo sabes? -preguntó Wilfried de Jong. "Eso está bien conmigo: yo ni siquiera quiero saberlo", subrayó el Rey.

Alrededor de su pubertad, el rey le dijo que se había perdido una autoridad paterna para rebelarse: su padre estaba enfermo (depresión crónica, más tarde emparejado con Parkinson) y su madre era la joven reina, con apenas tiempo para la vida familiar. Su período en el Atlantic College en Gales y su servicio militar en la Marina Real fueron tan importantes y formativos para él. El Rey: "Si no he tenido esos años tan importantes en la Armada, no estoy seguro de haber triunfado en mis estudios". El Rey explicó que la Armada le enseñó la estructura y la disciplina, características que usó cuando se matriculó en la Universidad de Leyden después del servicio militar.

El rey esperaba que la princesa Amalia se rebelara también. Que ella puede cometer sus propios errores. Que también tendría dudas sobre su destino. No es que él quisiera decir que Amalia debía abstenerse, pero: "Cuando pones tu futuro en cuestión, también puede ayudar a determinar por qué es algo para ir. Cuando alguien sólo hace una función porque simplemente era una expectativa, entonces esto resultará En la infelicidad ".

Sobre su familia alemana dos detalles interesantes: su padre estaba tan sorprendido y avergonzado en 1972, que su patria Alemania no fue capaz de proteger -de todos los países- a Israel en los Juegos Olímpicos de Munich. La tragedia del secuestro y asesinato de atletas israelíes en Alemania fue algo que dejó una profunda cicatriz dentro del príncipe Claus. Desde entonces no quería nada que ver con los Juegos Olímpicos. Cuando Willem-Alexander tenía ambiciones en el movimiento olímpico, esperaba un "No Way!" De sus padres, pero para su sorpresa su padre lo apoyó: "Es tu vida, no la mía, te da oportunidades y una forma de perfilarte".

La otra cosa alemana fue la caída del Muro de Berlín. Esto era algo que el entonces príncipe habría visto en carne. Unos cuantos amigos fueron a Berlín, esa noche llena de acontecimientos. Él absolutamente habría gustado estar allí también. Habló de su abuela (Gösta von Amsberg, baronesa von dem Bussche-Haddenhausen) que vivía en las orillas del río Elba. Su hacienda en Hitzacker (Haus Dötzingen) miraba hacia el Elba y al otro lado de ella estaba la DDR. El rey dijo que cada vez que se encontraba en casa de su abuela, vio las cercas, vio a la Vopo (policía de DDR) en patrulla. La Cortina de Hierro era una parte visible de la vida cotidiana de su abuela. Así que la caída de la Cortina de Hierro ciertamente también tuvo un profundo impacto en la familia.

El rey contó que en un día visitó a sus abuelos en el Palacio Soestdijk (la princesa Juliana y el príncipe Bernhard). En ese momento Nelson Mandela estaba en la casa, algo que el Príncipe desconocía completamente. Hubo algún tipo de recaudación de fondos en el palacio para los proyectos de preservación de la naturaleza del príncipe Bernhard en África y Nelson Mandela fue invitado. El Príncipe dudó en encontrarse con él porque no estaba bien vestido (la foto le mostraba en jeans y una camisa de verano). Hubo un encuentro y este fue el comienzo de la amistad. El Rey contó cómo Nelson Mandela consiguió una lista con invitaciones de su personal, para ser enviado una declinación. Mandela desechó la boda real 02-02-2002 de esa lista de cancelación e insistió en que quería estar en Amsterdam en el gran día de Willem-Alexander.

Las cuatro damas del rey son su todo . Tanto se ha hecho claro. Al inicio, la cámara se acercó a una mesa lateral con fotos. El de la reina con las tres princesas en un acontecimiento de gala reciente (la boda griega en Londres). El rey dijo lo hermoso que todos estaban vestidos y luciendo tan hermosa. Estaba visiblemente orgulloso de sus cuatro damas.

Él contó palabras encantadoras acerca de Máxima, que conoce ahora por 18 años. Él la alabó por ser solidaria, cariñosa, crítica, su compañera de entrenamiento. Estaba feliz de que ella también fuera "perdonable". A veces el Rey tiene estados de ánimo, pero aparentemente siempre Máxima sabe cómo resolverlo.

El Rey dijo que él puede ser "exigente". También puede ser determinado cuando está convencido de que las cosas deben ir de cierta manera. Por otro lado, cuando las cosas están bien hechas, puede ser feliz y generoso para compartir eso con su entorno."

tambien dijo que La herida (muerte de su hermano) nunca sanará, casi perdió la compostura.
 
Unieron los hilos, pero aquí el video y un resumen de la entrevista con WA

Muchas gracias @california
La traducción al castellano no se corresponde fielmente con la traducción al inglés ( lo normal cuando se traduce una traducción previa) pero palabras más palabras menos es lo que dijo en la entrevista.
Muy agradecidas de que te hayas tomado el trabajo de traerlo al foro.
 
Ya empezamos? La respuesta fue debido a "la pena" demostrada por la apreciada forista, ya que considero que pena debe sentirse por un enfermo, no por un gordo que aún no ha llegado a la desfiguración, por Dios.
En cuanto a la mencionada estupidez, lo has malinterpretado, as usual, ya que quise significar que la gordura tiene arreglo con régimen o incluso una operación, la estupidez no la arregla ni una trepanación de cráneo, o sea, es insoluble.
La chica está gorda, sí, es indudable, pero no tanto como para que nos rasguemos las vestiduras , gracias a Dios, todavía pasa por las puertas!:)
¿A qué te refieres con "ya empezamos"? Lo dejo pasar...Lo de malinterpretar "as usual"también me parece medio desubicado, puedes aclarar algo si te parece que no lo he entendido sin necesidad de esa clase de referencias "personales" en el comentario. Igual te digo que si es por entender eres tú la que parece no entender, nadie se ha rasgado las vestiduras, estamos cotilleando. Por otra parte, si recién hubiera que preocuparse por los kilos de más "cuando alguien no pasa por la puerta" estaríamos bastante equivocados cuando en sobrepeso y obesidad lo importante es empezar a hacer algo cuanto antes y no esperar a no pasar por la puerta. En fin...
 
Back