Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Lo cual no me parece muy lógico, armar todo este rollo sólo por estos no creo. Además se hubieran metido en problemas con la casa reinante Española porque hubiera sido un gran desprecio y un gran error diplomático. No lo creo.
Pero no, ellos invitan y si alguien va y se siente incómodo se aguanta lo que caiga porque sabe a lo que se expone o directamente decide no ir y se excusa. No es la primera vez que dos personas que no se hablan están en la misma fiesta cada uno por su lado, no era una cena íntima de seis.
 
Ver el archivo adjunto 510347 Algo es algo.. captura del vídeo de Billed-Bladet

no es de la fiesta. es cuando Holanda hizo una visita de estado a Dinamarca.
segun Billedbladet, Frederik y Mary fueron a Holanda para el cumple, pero no he visto fotos

466722172.jpg
 
Estoy que me parto de risa......................
Carlos-Javier-Borbon-Parma-MAria-Holanda_ECDIMA20170430_0004_21.jpg

mira donde se viste esta mas economico no puede ser....esta a la altura de cualquier bolsillo
greta_b.jpg
greta_c.jpg
se llama Greta y es de la coleccion pronovias 2018
Bueno caro o barato el vestido es muy muy lindo!!!;)
 
Pero no, ellos invitan y si alguien va y se siente incómodo se aguanta lo que caiga porque sabe a lo que se expone o directamente decide no ir y se excusa. No es la primera vez que dos personas que no se hablan están en la misma fiesta cada uno por su lado, no era una cena íntima de seis.

Si fuera así hubieran estado ambas parejas: los Urdangrarines y los Borbón en el mismo hotel que el resto de los invitados y aún más, seguramente los de España no hubieran acudido a la cita. No, no me cuadra que hubiera hecho una fiesta privada solo porque una pareja de invitados tiene problemas con la ley. Para mi tiene mas sentido el hecho de que simplemente el rey quisiera mayor privacidad y listo.
 
Chicas que alguien me cuente: Arianne está enferma o algo asi...se ve una chiquita debil
 
La excusa del cumpleaños de la boti es infumable. Si se van despues de la cena al avión de vuelta a Madrid, llegarían en la madrugada del 30, digo yo. Y el cumple era el 29. Son patéticos, no les sirve ni para faltar al brunch.
 
Back