Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

El marketing y la asesoría de imagen no sirven para controlar la personalidad de un ser engreído y con comportamientos violentos cuando siente amenazada su intimidad. Eso funciona en algunas personas, NO en TODAS....Esto de generalizar y concluir que todo funciona para todos, es un error. No todo funciona para todos.
Fotos de una fiesta privada y celosamente guardada usadas CON FINES DE MARKETING? Me parto!
una foto grupal con los invitados o de la cena hubiera estado muy bien.....pero ...
 
Yo creo que no pasa por experiencia o no experiencia, cuando crees que tienes todo el poder y haces lo que quieres y no tienes consecuencias y da todo lo mismo entonces primero tomas la mano y después el codo y acabas llegando al hombro. Son figuras públicas, no deben destratar a la prensa o a la gente en ningún monento y más que no son actores o socialités, son representantes de un país que deben ser correctísimos siempre. Yo entiendo que en determinadas circunstancias deben estar más que hartos de lis periodistas pero eso no puede habilitarlos a hacer caprichos en público. Y ahora vengan los usuales " tema repetido", seguiré diciendo lo que me parece cuantas veces lo considere.

Tienes toda la razón.
 
La educadisima y correctísima que no se anima a decir lo que piensa y se expresa con indirectas para confrontar, pero no tanto!. Y si alguien le contesta es maleducado...De no creer.
 
En el foro de España hay vari@s que sostienen la teoría de que a la fiesta privada estaban invitados (y concurrieron) los Urdangarines y que de allí la falta de fotografías y el pernocte de Feli y Leti en el hotel.
Yo creo que ahí está la "clave",en este mismo hilo alguien comentó que Maxima y Cristina son muy amigotas....
 
En el foro de España hay vari@s que sostienen la teoría de que a la fiesta privada estaban invitados (y concurrieron) los Urdangarines y que de allí la falta de fotografías y el pernocte de Feli y Leti en el hotel.

Lo cual no me parece muy lógico, armar todo este rollo sólo por estos no creo. Además se hubieran metido en problemas con la casa reinante Española porque hubiera sido un gran desprecio y un gran error diplomático. No lo creo.
 
Lo cual no me parece muy lógico, armar todo este rollo sólo por estos no creo. Además se hubieran metido en problemas con la casa reinante Española porque hubiera sido un gran desprecio y un gran error diplomático. No lo creo.
En cuánto a lo diplomático no sé pero la presencia de los Urdangarin si fuera cierta más el aviso previo de celebración "de orden privado",conclusión: no tenemos fotos....:(
 
En cuánto a lo diplomático no sé pero la presencia de los Urdangarin si fuera cierta más el aviso previo de celebración "de orden privado",conclusión: no tenemos fotos....:(
Para mí no hay tanto misterio, habrán querido hacer una fiesta privada para hacer y deshacer a gusto sin que nadie esté fiscalizando cómo, cuándo, dónde ni ande opinando y además para sentirse más libres y no es que no se entienda, pero dos o tres fotos posteriores es un gesto y no incomoda en nada ni altera la privacidad. Por eso también quizá el banquete agasajando a la gente y las fotos en ls jardines, para dedpués poder despacharse mejor con lo íntimo y privado.
 
Para mí no hay tanto misterio, habrán querido hacer una fiesta privada para hacer y deshacer a gusto sin que nadie esté fiscalizando cómo, cuándo, dónde ni ande opinando y además para sentirse más libres y no es que no se entienda, pero dos o tres fotos posteriores es un gesto y no incomoda en nada ni altera la privacidad. Por eso también quizá el banquete agasajando a la gente y las fotos en ls jardines, para dedpués poder despacharse mejor con lo íntimo y privado.

Asi es, y sobre todo ahora me doy cuenta que las cosas se hicieron como le gustan al Rey y es evidente que él ordenó la mayor privacidad posible. Hizo el festejo con los ciudadanos para justificarse un poco y ya está!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
74
Back