Kings & Queens League

¿Con quién vas?


  • Total voters
    162
Al parecer es un jugador de primera división, en activo, de menos de 30 años. El jugador no quiere que se le reconozca, por lo cual va a llevar la cara y los brazos tapados (por los tatuajes)

A mi me da que algo de trampa hay. No creo que sea un jugador que esté jugando ahora mismo en un equipo. :unsure:

¿No dijeron que gente en activo no valía?
En fin, quién creéis que pueda ser?
 
No sé si será verdad pero si es así es jugársela bastante
No creo que por contrato pueda jugar en otro equipo y jugarte tu puesto (o arriesgarte a una lesión) en primera División por un partido en una Liga de streamers...
 
No sé si será verdad pero si es así es jugársela bastante
No creo que por contrato pueda jugar en otro equipo y jugarte tu puesto (o arriesgarte a una lesión) en primera División por un partido en una Liga de streamers...
Que tiene que tener el ok de su equipo es seguro. Como a Chicharito le dejaron los Ángeles Galaxy.

Se habla de Carles Pérez. Juega en el Celta de Vigo actualmente (jugó en el Barça, por lo que tiene relación con Piqué), el partido del Celta ya ha sido por lo que tiene libre mañana, menos de 30 años (tiene 24), es delantero, tiene tatuajes... Y sigue a XBuyer en IG.

 
Que tiene que tener el ok de su equipo es seguro. Como a Chicharito le dejaron los Ángeles Galaxy.

Se habla de Carles Pérez. Juega en el Celta de Vigo actualmente (jugó en el Barça, por lo que tiene relación con Piqué), el partido del Celta ya ha sido por lo que tiene libre mañana, menos de 30 años (tiene 24), es delantero, tiene tatuajes... Y sigue a XBuyer en IG.


Yo pensaba que lo de ir tapado era para que no le reconociese su equipo, me parece súper raro que un equipo de primera de permiso para jugar en otro equipo y más si suele ser titular (cosa que desconozco)

No porque juegue en otro equipo, es que puede pisar mal, caer mal, que le den un golpe o lo que sea y que se lesione y se le cae el pelo al que haya dado permiso o al mismo jugador (Ibai ya dijo que Chicharito no jugó mucho por esto)
Puede que le hayan dado permiso, sería lo suyo, pero me parece tan raro que le den permiso en medio de la temporada... No sé ya se verá que pasa XD
 
Back