Kings & Queens League

¿Con quién vas?


  • Total voters
    162
Lo único que me parece "mal" es lo de los nombres de los jugadores de Los Troncos. A ver, muy gracioso y eso lo de nombres de árboles, pero joer, a los chavales les hará ilusión que se les conozca por su nombre, digo yo. A mí me gustaría que de triunfar esto se hablase de Neisita, no de Olivo. :/

Perxitaa ya explicó que él quería el detalle de las camisetas pero que los tratasen por sus nombres y apellidos. En el partido se hizo al revés de como pidió.
 
Lo único que me parece "mal" es lo de los nombres de los jugadores de Los Troncos. A ver, muy gracioso y eso lo de nombres de árboles, pero joer, a los chavales les hará ilusión que se les conozca por su nombre, digo yo. A mí me gustaría que de triunfar esto se hablase de Neisita, no de Olivo. :/
Perxita avisó en directo a alguien de la producción para que dijeran a los comentaristas que les llamasen por su nombre no por el mote pero la verdad que no hicieron ni caso.

Dijo que era una coña que se le había ocurrido pero que obviamente quería que llamasen por sus nombres a los chavales que al final no tienen "culpa"
A mi me parece absurdo ponerles un mote pero bueno espero que para la siguiente llamen a los pobres por sus nombres
 
Gracias por la aclaración, @Pheme @Dinas

Lo eliminaría para el próximo partido de ser él. Porque hasta en los goles salía reflejado el nombre del árbol. Gracioso el meme a nivel interno pero al final no ha salido bien.
 
¿Se supone que es por sorteo, no? Qué sorteo tan acertado pues XD
No se lo cree ni Piqué eso. 😂😂

Supuestamente a los de LATAM les quería dar horas más tarde que a los de España por aquello del desajuste horario. Pero al Kun le dio la risa al ver su hora mientras el partido de Porcinos y Saiyans era a última hora. Lo harán en función de audiencias y prou.
 
Anda, también hacen tertulias deportivas



30 y pico k de espectadores ahora
 
Muy interesante la crónica de ayer, pero hay cosas que no me gustaron.
Empezaron a hablar del partido de grefg e Ibai cuando había sido el último en orden. Y por si el tiempo que le dedicaron fuese poco, cuando llegó el momento de los troncos (Perxitaa entró a hablar), Ibai tiene que entrar en ese momento. Cuando hablaron de porcinos no entró y entra cuando le toca a otro. Pasó lo predecible, dejaron de hablar de troncos y xbuyers para ponerse a hablar de porcinos. Incluso terminaron quedándose con Ibai y echaron a Perxitaa.
Me pareció fatal y ahí lo quité.
 
Back