Kiirmy // Memuka

Ojalá y pueda darnos el contenido q merecemos, q sea una buchona más plssss plsss
*Edito: como no el presupuesto en dorsia jajajaja
Ya habla casi como la Rispa, asi que si ya se pone dos calvos... Casi casi lo tenemos, jajajajaj pero que se va a hacer por 7000€? a ver la muchacha no es fea, asi que si empieza a retocarse... Yo creo que va a ir a peor.
 
Madre mía... Somos de la misma edad y yo pensar en retocarme me da pánico, ¿Pero que hay que retocar? Si estamos físicamente en el mejor momento de nuestro cuerpo, tanto de aspecto como de energía, y no creo que tenga ninguna enfermedad o problema para meterse en quirófano
 
Madre mía... Somos de la misma edad y yo pensar en retocarme me da pánico, ¿Pero que hay que retocar? Si estamos físicamente en el mejor momento de nuestro cuerpo, tanto de aspecto como de energía, y no creo que tenga ninguna enfermedad o problema para meterse en quirófano
Q edad tiene kirmy??
 
Hey, pris, pillo sitio, acabo de llegar aquí por un podcast donde se habla de éste personaje y necesito saber más XDDDD
 
Hey, pris, pillo sitio, acabo de llegar aquí por un podcast donde se habla de éste personaje y necesito saber más XDDDD
Yo deseo q entre alguna primi de madrid q la conozca y nos venga a deleitar sobre este ser. Poco hay de ella en verdad, no se su nombre real, por lo visto es todo maquillaje y pelucas, y q mal cuerpo no tiene pero se lo quiere operar…
 
Pero qué fantasía es ésta.
Por aquí me quedo primas xD
Tampoco entiendo la necesidad de operarse cuando eres joven. A menos que quieras corregir algo que sea muy evidente.
 
Back