Kiirmy // Memuka

Hola primas🙋🏽‍♀️me podéis poner un poco al día de quien o quienes son??? Graciiiiaaas❤️❤️
Si que no he comentado nada, Memuka (en tiktok ) vive en madrid y se hizo “conocida” por currar en el kawaii maid café, hasta aqui todo normal, no me gusta como habla pero bueno enseñaba cosas de su curro o de compras y a veces me salia en para ti, luego yo le perdi la pista y volvi a verla en un video de otro tiktoker q hace videos fake pa generar visualización y le preguntaban por su nombre y dice Kiirmy, (con peluca rubia y outfit rosa o blanco es memuka, con peluca negra y outfit negro esta última) y su profesión a lo q dice q es novia de alquiler, le preguntan por cuanto dinero tiene en su cuenta y dice 50000€, y a mi pues esa cara me sonaba hasta q fui hilando y es la misma persona, ahora no se si habra primas q sepan mas de ella q me iluminen porq yo se por encima q tuvo problemas con su madre pero de la nada saca videos con ella, dice ser bisexual, vende contenido nopor y dice no ser la otra persona, q a ver es un papelon q se ha montado pero yo la veo algo rarita, es como q esconde muchas cosas y habra cosas q las dira enserio… lo peor es la influencia q tiene hacia menores de tiktok q dicen querer ser como ella porq se las da de rica y q gana mucho pero como la rispa y demas no hay nada q envidiar… ah tmb salió en tele5 enfrentandose a oriana
 

Adjuntos

  • IMG_5250.png
    IMG_5250.png
    426,9 KB · Visitas: 25
Espero haber creado correctamente el tema, lo necesitábamos 😏
Muchas gracias pri!!!
En cuanto a lo de la chica esta.... Bueno es un tanto extraño, lo mismo te suelta que es "novia d alquiler" en una habitación de hotel, que entiendo que lo hace por el qué dirán, pero me quedó la duda de si era peacadera o no.
 
Muchas gracias pri!!!
En cuanto a lo de la chica esta.... Bueno es un tanto extraño, lo mismo te suelta que es "novia d alquiler" en una habitación de hotel, que entiendo que lo hace por el qué dirán, pero me quedó la duda de si era peacadera o no.
Lo es lo es, solo hay q dar una vuelta por su tw …
 
Según dijo en un directo, ella dejo de trabajar en el Maid Cafe porque habia una jefa que la trataba mal junto a sus compañeros, era incoherente y hacia las cosas más complicadas, además que ella era, digamos, la que se encargaba de hablar con todo el mundo y solucionar todos los problemas, preguntarles si estaban bien... Hacer de mediadora más o menos. Dejó caer también que había ratas y cucharachas en el lugar.

Sé de ella que tiene relación a distancia con otra chica que vive en otro país, al parecer no le importa demasiado que haga esos vídeos.

Y bueno, cuando lo dejó en el Maid Cafe se ha estado dedicando según ella a la pescadería (ya sabéis a qué me refiero, pr0stitUzi0n) pero a una pescadería super romantizada. Si entráis a su Tiktok, veréis como habla de que elige los clientes, que gana mucho por horas, que la llenan de lujos, que trabaja cuando quiere... Al punto en el que hay gente menor que le escribe poniéndole "quiero ser como tú de mayor", da bastante miedo, se está dedicando a vender eso como si fuera fácil bonito y barato. A mi personalmente me da un poco de grima como se va al centro de Madrid a hacer Tiktoks de bailes rodeada de tanta gente con ropa muy llamativa, pero esa es solo mi opinión
 
Según dijo en un directo, ella dejo de trabajar en el Maid Cafe porque habia una jefa que la trataba mal junto a sus compañeros, era incoherente y hacia las cosas más complicadas, además que ella era, digamos, la que se encargaba de hablar con todo el mundo y solucionar todos los problemas, preguntarles si estaban bien... Hacer de mediadora más o menos. Dejó caer también que había ratas y cucharachas en el lugar.

Sé de ella que tiene relación a distancia con otra chica que vive en otro país, al parecer no le importa demasiado que haga esos vídeos.

Y bueno, cuando lo dejó en el Maid Cafe se ha estado dedicando según ella a la pescadería (ya sabéis a qué me refiero, pr0stitUzi0n) pero a una pescadería super romantizada. Si entráis a su Tiktok, veréis como habla de que elige los clientes, que gana mucho por horas, que la llenan de lujos, que trabaja cuando quiere... Al punto en el que hay gente menor que le escribe poniéndole "quiero ser como tú de mayor", da bastante miedo, se está dedicando a vender eso como si fuera fácil bonito y barato. A mi personalmente me da un poco de grima como se va al centro de Madrid a hacer Tiktoks de bailes rodeada de tanta gente con ropa muy llamativa, pero esa es solo mi opinión
Totalmente comparto contigo, pero esq además si seguis a la rispa y demas esta es igual solo q “no lo dice tan bastamente” pero dicen ganar mucho y tal y luego tienen la casa tal q asi: IMG_5261.png
 
Ademas q tan vacia tienes q estar para llegar a dedicarte a estas cosas? Subio un video de como era antes y q la peña la criticaba y se lo tomo personal… pues oye lo siento mucho el bullying es jodido pero vender todo lo q vendes y creerte mas por ello pues tampoco es la solución
 
Acabo de revisar los tik toks de kiirmy, y bueno, no se, si que es cierto que presume de ser pescadera, pero no se, me cuesta de creer, es decir, me da la impresión que es un personaje al 100% y que de cierto no hay nada. Creo que quiere repercusión en redes, ganarse la vida así y poco mas, luego "los clientes" básicamente es siempre el mismo chico, y una pareja, que a ninguno le importa mostrar la cara.
Luego en twitter se ve que hace videos de Solo Fans y vende ropa interior usada, también es "dominadora" y "dominada" al mismo tiempo?
No se, que opináis, yo sinceramente creo que solo hace videos de solo fans y vende ropa, todo lo demás.... Fake
 
Esta chica no tiene citas de verdad, es todo un personaje para atraer gente al only ya que el tema pescaderia es muy morboso y atrae la curiosidad de mucha gente
 
Personaje o no sige blanqueando y romanizando la pescadería, da igual que sea tres tipos de personajes, la gente sobre todo menos se está tragando su "vida ideal" y les está creando una forma errónea de ver las cosas. Meteos en cualquier video y bajad un poco por los comentarios, no es tan difícil de encontrar
 

Adjuntos

  • IMG_20230825_115932.jpg
    IMG_20230825_115932.jpg
    103 KB · Visitas: 27
  • IMG_20230825_115954.jpg
    IMG_20230825_115954.jpg
    150,7 KB · Visitas: 24
Back