Keto_con_Laura

Pues es flipante el cambio físico que muestra hoy en stories con su Keto relajado, la verdad
a mi me da que hay cosas que no cuenta... sigo a otras cuentas keto y realmente el cambio es más progeresivo

edito para añadir que ha juntado el post parto con la pérdida de peso.... y me sorprende que al vestido no le quitara la etiqueta...
 
Última edición:
Ya no promociona las bebidas milagrosas que te quitaban el hambre, podías hacer ayuno, eran buenisimas durante el embarazo y te limpiaban los baños .... de las que justamente ella tenía código promo? Veo que no las saca pero no se que pasó con el tema pq cuando las tomaba era muy turras ....
 
Ya no promociona las bebidas milagrosas que te quitaban el hambre, podías hacer ayuno, eran buenisimas durante el embarazo y te limpiaban los baños .... de las que justamente ella tenía código promo? Veo que no las saca pero no se que pasó con el tema pq cuando las tomaba era muy turras ....
Ya no le pagarán, pero yo sigo pensando que en el embarazo no las tomo 👀
 
Las entradas para el concierto también se las han regalado?? Estoy flipando con la de influencers que van de gratis al concierto....
 
Se va de boda, le escribe la madre que la niña no se duerme y se vuelve pitando… (el día del concierto de Taylor no sintió que la maternidad era taaaaqn salvaje como dice ella)…
La dinámica con su “bebé velcro” es tremenda…
 
Ha saltado como una furia porque le han dicho que la niña no duerme porque toma los sobres esos llenos de mate, matcha, café... Y que claro, que no es por eso que la niña no duerme. Esta tía es tonta, de verdad, la niña no duerme porque tiene sobredosis de cafeína, y punto. Será mejor o peor para dormir, pero la tiene sobreexcitada
Que le da QUÉ???!? está loquisima y la pobre niña va a desarrollar un problema grave por como le alimenta y le restringe desde pequeña
 
Back