Keltse Arroyo

Me va a dar algo con el tema de las cookies y las porciones de tarta. NECESITOOO


y los Donuts que ha sacado....

the simpsons donuts GIF
 
pobrecita, que apuro me da y que mal lo paso cuando veo que vuelve sola a casa de noche y tiene que ir con el spray de pimienta en la mano por si acaso...

Yo también lo paso mal, pero en su caso cogería un Uber. Son ganas de pasarlo mal por no gastar. Vamos, es lo que hago yo, entiendo que en el dinero destinado a salir hay una parte para el taxi y punto.
 
Me cae tan bien.

El vlog de esta semana me ha gustado mucho, menos mal que tiene a su amigo Sergio y puede hacer planes chulos, porque con los Chous, Paula and company para mi que no tienen nada en común.
 
La verdad que de esta chica poco o nada malo se puede decir, es monisima en todos los sentidos, a mi me cae genial, ojalá hiciera más directos, solo le deseo q todo le vaya muuuuuy bien 😍😍
 
Me cae tan bien.

El vlog de esta semana me ha gustado mucho, menos mal que tiene a su amigo Sergio y puede hacer planes chulos, porque con los Chous, Paula and company para mi que no tienen nada en común.
es que vaya diferencia a cuando está con Sergio que con los otros superficiales,se la ve más animada y relajada
 
Back