Keltse Arroyo

A mi me da pena que tenga que juntarse con esos petardos, porque todos son unos petardos y no encuentre a nadie asi mas de su rollito.

Es que es toooodo lo contrario a esa chupipandi...
es que todos notamos que le hacen el vacío, una pena porque se la ve muy maja, la prefiero a ella antes que a la superficial de Clara, a la insulsa de Paula o la sin interés de Laura
 
yo la entiendo, en su casa entra sólo 1 sueldo del que paga todos los gastos, los chous son 2 como Paula, a mi es la que mejor me cae y es la mas natural, 0 postureo y 0 interés, ella compra en los super de su barrio que son los mas económicos, le importa 3 pepinos si son o no conocidos, los chous y paulita no entrarian allí ni locos, les baja el caché

-No sé que he hecho que se ha desconfigurado esto-
Cierto prima, ella se hace cargo de todos sus gastos y por supuesto que me parece muy bien que busque opciones antes de pagar de más por fruta o verdura, pero se quejaba del precio y acabó gastando un buen dinero en comida guarrindonga, y eso creo que debe de mejorarlo, pues con el desgaste y el cansancio que lleva debería priorizar una buena nutrición, y yo a lo que muestra que come lo veo mucho hidrato y azúcar y poca proteína y vegetales frescos.
Y sí, el "mobbing" (o hay otra palabra que lo defina mejor) que recibe una chica guapa y lista por parte otras mujeres (supuestas amigas o compañeras) es uno de los melones de nuestra (no)sororidad, y poco se habla de ello.
 
También Keltse es mayor que toda la chupipandi esta que compra kombutcha en el Trader's Joe , no? Creo que ella anda por los 37-38 y Paula acaba de cumplir los 28, supongo que el resto también será de la quinta de Paula. No me veo a Keltse hablando de Olivia Rodrigo con el Chou de las perlas y oyendo anécdotas de Leíto.
Y sí, la verdad es que estaba muy guapa con ese look, el corte de pelo nuevo y maquillada.
También parece que vive en una zona más humilde que los demás.
 
De todos los vlogueros es la que mejor me cae, pero me da ansiedad el nivel de curro que lleva. Se duerme a las 2 am y a las 7 se despierta porque se ha acordado que le faltaba una cosa de curro. Espero que la asciendan y que cobre un sueldazo.
Me ha dado pena cuando ha dicho que se volvía a casa y tenía ganas de salir de fiesta
 
También Keltse es mayor que toda la chupipandi esta que compra kombutcha en el Trader's Joe , no? Creo que ella anda por los 37-38 y Paula acaba de cumplir los 28, supongo que el resto también será de la quinta de Paula. No me veo a Keltse hablando de Olivia Rodrigo con el Chou de las perlas y oyendo anécdotas de Leíto.
Y sí, la verdad es que estaba muy guapa con ese look, el corte de pelo nuevo y maquillada.
También parece que vive en una zona más humilde que los demás.
si, tiene 36 y anda que no se nota que tiene mucho mas vivido y mas madurez, los otros parecen que estan a medio cocer
 
Me uno, que no sabia que tenia hilo.
A mí me cae genial, es realista y cercana. Además, que ves como es la vida de verdad, no con tanto postureo como otros, y creo que cuando encuentre a gente del mismo rollo que ella estará mucho mejor.
 
También Keltse es mayor que toda la chupipandi esta que compra kombutcha en el Trader's Joe , no? Creo que ella anda por los 37-38 y Paula acaba de cumplir los 28, supongo que el resto también será de la quinta de Paula. No me veo a Keltse hablando de Olivia Rodrigo con el Chou de las perlas y oyendo anécdotas de Leíto.
Y sí, la verdad es que estaba muy guapa con ese look, el corte de pelo nuevo y maquillada.
También parece que vive en una zona más humilde que los demás.
Anécdotas de Leito🤣🤣🤣 o escuchando hablar de la madre de Paula🤣
 
Si, se ve que no ha encontrado su sitio. Ya cuando la Korrika se emocionó mucho de poder pasar rato con otros vascos y hasta lo dijo, que echaba de menos reunirse con vascos. Es que parece una tontería pero al final son caracteres muy diferentes…
 
Me encanta esta chica la verdad. La cultura de trabajo en USA no tiene que ser nada fácil, pero ella intenta no quemarse y sacar siempre tiempo para hacer cosas nuevas y disfrutar del día a día. Tiene que ser muy complicado hacer unas nuevas amistades cuando tienes poco tiempo libre para apuntarte a clases en el gym o hobbies, pero sin duda es lo que necesita!
 
Back