Katie Angel

El tema de los perros que pensáis? También… en eeuu es muy común tener jaulas, pero si los tenía en jaulas siempre y él tiene un vídeo grabado imprevisto que llega los perros están sueltos… y también como que el tema de la infidelidad no lo toca en ningún momento. Con varias y además, SIN protección… es como que omiten ese tema en todo momento, y habla de que cuando hablaba con Thomia quería tema con él y que él no quería… no se. Me parece rarísimo todo!!
 
Dios mmmiooooo !!!!!

Acabo de ver los vídeos
Que horror!!!!
Pobrecita no solo le puso el cuerno sino que le robó y vivía de ella la garrapata del oso ese.
Aún encima más feo y chabacano ...
Y ahora la quiere difamar pq ella lo expuso .
Ojala lo denuncie y acabé preso por ladrón .
🤢🤮
Se merece desparecer de la faz de la tierra sinceramente .
Yo claro que le creo ese señor es la mayor basura del planeta ...le gana hasta a Gerard Piqué en sinvergüenza y cerdo .
 
Dios mmmiooooo !!!!!

Acabo de ver los vídeos
Que horror!!!!
Pobrecita no solo le puso el cuerno sino que le robó y vivía de ella la garrapata del oso ese.
Aún encima más feo y chabacano ...
Y ahora la quiere difamar pq ella lo expuso .
Ojala lo denuncie y acabé preso por ladrón .
🤢🤮
Se merece desparecer de la faz de la tierra sinceramente .
Yo claro que le creo ese señor es la mayor basura del planeta ...le gana hasta a Gerard Piqué en sinvergüenza y cerdo .
A mi siempre me sorprendió como Katie podía estar con el, pensaba digo bueno, no todo es el físico pero la personalidad??? Es que flipo porque en ningún momento comenta nada de la operación que le pago a la otra ni los años que la ha engañado… es como que lo omite totalmente. Tambien dice que el alimony que pidió no es verdad etc, que el ha trabajado y todo eso, pero es que Katie es la que genera! Tambien comentan lo de la limpieza… después de todo eso muy limpia veo la casa para todo lo que ha pasado ella. Es que es un sinsentido y del pútrido ser mejor ji hablar. La rana esta metida en todo.
 
A mi siempre me sorprendió como Katie podía estar con el, pensaba digo bueno, no todo es el físico pero la personalidad??? Es que flipo porque en ningún momento comenta nada de la operación que le pago a la otra ni los años que la ha engañado… es como que lo omite totalmente. Tambien dice que el alimony que pidió no es verdad etc, que el ha trabajado y todo eso, pero es que Katie es la que genera! Tambien comentan lo de la limpieza… después de todo eso muy limpia veo la casa para todo lo que ha pasado ella. Es que es un sinsentido y del pútrido ser mejor ji hablar. La rana esta metida en todo.
si la rana siempre defendiendo a los que son como el ....
Es que lo flipante es que seres como pique , el oso etc... que son la mayor bajeza humana despues aun se quejan de que expongan como son ...les gustaria que se quedaran llorando o algo .
Ojala lo meta preso te lo juro y le haga pagar una a una todas las que le hizo .
A mi tmb me parecia una locura que una chica tan guapa e inteligente estuviese con ese cromañon.
Se que los videos que hace katie son un poco naif pero supongo que esa imagen le da dinero y visualizaciones( ella es medico creo) ojala se enfoque en otro contenido.
 
Si de verdad se estan separando, si creó que hubo infidelidades de parte del Carmelo Oso, y Katie esta muy dolida, de ahí viene separación y lo que creó que de verdad los tiene peleando ahora es él dinero, los dos son muy ambiciosos ganaron lo que nunca se imaginaron, y ninguna dará su brazo a torcer,,,es de los dos el dinero lo hicieron juntos. Se arrancaran los ojos por dinero. Y Katie qué se cree muy lista y no creó sea tanto como ella cree, haberle dejado desde un principio que él Oso fuera él qué manejara el dinero fue un error de ella, se que nadie se imagina lo que es capaz la pareja de uno pero ella dejó que el manejara él dinero, entiendo que ella y el eran la parte creativa, ella digamos la estrella y el trabajo detrás eran un equipo, pero es un error dejar al esposo que maneje él el dinero, la gente pierde el juicio con tanto dinero entrando, dinero que nunca vieron antes. Era mejor si eran una sociedad, destinarse un sueldo fijo y el dinero ganado a una cuenta que para mover algo tuvieran que firmar los dos o no se mueve me explicó. Ese fue un error. Y de las infidelidades bueno, no me extraña nada. Y que Katie esta exagerando y mintiendo en otras cosas también lo creo. Lo que los tiene locos ahora es la repartición del dinero, y ya les digo de antemano, Katie si va a tener que darle su parte al Oso, hicieron juntos él dinero, le guste o no. Yo les aseguro que un juez no dejará sin un dolar al Oso, ahora si de verdad hay deudas como dijo Katie, pues les quitaran dinero a los dos. Esa es un realidad el fisco no perdona.
No si aun encima la culpa es de ella porque le roben.... jajajaja
no se como puedes defender a un sinverguenza asi ...si hasta le puso firmas falsas en cheques el oso ese se va a a quedar sin nada de dinero y con deudas por muchos delitos .
A ver si asi lo quieren esas amantes suyas jajaja
 
No si aun encima la culpa es de ella porque le roben.... jajajaja
no se como puedes defender a un sinverguenza asi ...si hasta le puso firmas falsas en cheques el oso ese se va a a quedar sin nada de dinero y con deudas por muchos delitos .
A ver si asi lo quieren esas amantes suyas jajaja
Yo es que al oso no me lo creo de ninguna de las maneras, de verdad. Hay algo ahí que me hace verle como que solo quiere dar pena y conseguir atención, también parece que la quiere desacreditar de su carrera de médico porque según ellos tiene un expediente. Y el quiere hacer ver como que al principio el la mantenía a ella.
 
Back