KATIA RAMOS ARANZAMENDI

En serio??? Y que sale en el clip? No creo que pueda verlo hasta dentro de un par de días. Que no se sigan pero le saque a él en un vídeo me parece raruno
Resuenen : ella enseña un perro y dice que bonito y el le dice que que mierda de perro y ahí empieza un tira y afloja con que ella tendría 10 perros porque no le gustan los niños (según Pedro) y ella le dice que no de donde sé sacó eso. él le saca en cara que ella no quiera tener hijos (cosa que ella desmiente diciendo que solo quiere dos) y el le responde que él tiene que tener hijos si o si porque como se va a quedar el mundo si descendencia de un súper hombre como él
 
Resuenen : ella enseña un perro y dice que bonito y el le dice que que mierda de perro y ahí empieza un tira y afloja con que ella tendría 10 perros porque no le gustan los niños (según Pedro) y ella le dice que no de donde sé sacó eso. él le saca en cara que ella no quiera tener hijos (cosa que ella desmiente diciendo que solo quiere dos) y el le responde que él tiene que tener hijos si o si porque como se va a quedar el mundo si descendencia de un súper hombre como él
Narcisista vibes
 
Resuenen : ella enseña un perro y dice que bonito y el le dice que que mierda de perro y ahí empieza un tira y afloja con que ella tendría 10 perros porque no le gustan los niños (según Pedro) y ella le dice que no de donde sé sacó eso. él le saca en cara que ella no quiera tener hijos (cosa que ella desmiente diciendo que solo quiere dos) y el le responde que él tiene que tener hijos si o si porque como se va a quedar el mundo si descendencia de un súper hombre como él
Puaj, es que en la situación de Katia, no creo que ese tío le hiciese bien. Bueno, ni a ella ni a nadie.
 
Resuenen : ella enseña un perro y dice que bonito y el le dice que que mierda de perro y ahí empieza un tira y afloja con que ella tendría 10 perros porque no le gustan los niños (según Pedro) y ella le dice que no de donde sé sacó eso. él le saca en cara que ella no quiera tener hijos (cosa que ella desmiente diciendo que solo quiere dos) y el le responde que él tiene que tener hijos si o si porque como se va a quedar el mundo si descendencia de un súper hombre como él
Yo siempre he visto claramente que ese tío tenía unos rasgos psicopáticos muy peligrosos, para él mismo y para el que esté al lado.
 
En serio??? Y que sale en el clip? No creo que pueda verlo hasta dentro de un par de días. Que no se sigan pero le saque a él en un vídeo me parece raruno
van como hablando por nueva york y el pavo diciendo que no le gustan los perros (de mala forma, muy soberbio todo el rato) y Katia que si que le gustan tal, y entonces él le dice no se que de que quiere 10 hijos y que ella dice que le gustan los niños pero que mucho no le gustaran si no le quiere dar 10 hijos, que hay que perpetuar su adn que es perfecto tal... un monton de sobradas, y va la pava y le dice que es un soberbio ajjajaajjajajajaj no se es como una interaccion super incomoda, parece una discusion entre dos personas que no se caen bien... El resto del video parece el novio perfecto, pero ese clip uf
Edito para decir que no había visto que otra prima había contestado antes, siento el doble mensaje :(
 
Ostras chicas, gracias a las dos! Me sorprende que lo hayan dejado y aun asi lo saque en el video... iba a decir que quiza estamos suponiendo cosas que no son, pero lo de que no se sigan, su vuelta a tenerife y que repita que va a pasar las fiestas sola y su bajon repentino... creo que esta bastante claro que juntos no estan, pero es muy raro 1. que tenga fuerzas para editar un video en el que sale su ex 2. que meta los clips con él.

Supongo que no queria tirar el contenido que hizo del viaje por la borda, pero no se, yo me habria esperado un poco por mi salud mental (vamos yo me lo imagino y debe ser super doloroso), tal vez a él no le habra hecho gracia salir en el video, quiero pensar que lo habran hablado antes.

Lo que sí esta claro es que una persona asi de narcisista, vendemotos de manual y sin ninguna clase de inteligencia emocional no sirve para nada, y menos para una persona en la situacion de esta chica. No entiendo que con su forma de ser se enamorase de una persona asi, supongo que simplemente desarrolló dependencia emocional hacia el y ya, si no no me explico como lo ves y dices, buf, es la persona perfecta para mi. Encima el combo persona narcisista con persona con 0 salud mental es peligrosisimo...
 
Me he quedado sorprendidísima con esa conversación de su vídeo!!! Ese chico se comporta como un animal, literal. A mí también me parece súper raro que haya subido algo con él. Puede que se peleasen y hayan vuelto? Me metí antes en su Instagram y vi que había subido una historia y decía que llevaba dos semanas sin publicar, con problemas personales... Es extraño que hayan dado señales al mismo tiempo, quizás se hayan reconciliado, o no lo dejaron nunca, o siguen separados... No sé la verdad, se me hace todo tan raro!
 
Me he quedado sorprendidísima con esa conversación de su vídeo!!! Ese chico se comporta como un animal, literal. A mí también me parece súper raro que haya subido algo con él. Puede que se peleasen y hayan vuelto? Me metí antes en su Instagram y vi que había subido una historia y decía que llevaba dos semanas sin publicar, con problemas personales... Es extraño que hayan dado señales al mismo tiempo, quizás se hayan reconciliado, o no lo dejaron nunca, o siguen separados... No sé la verdad, se me hace todo tan raro!
Ya, pero es que siguen sin seguirse, entonces es muy raro si hubiesen vuelto
 
Le perdí la pista a esta chica hace tiempo y estos días me han salido de nuevo sus videos. Estoy viendo el que ha subido hoy y me he quedado sorprendida con el novio, ¿sabe decir algo más que 'que guapo soy?
 
Back