Kate y William visitan la Catedral de Coventry el 16 de Enero

Es diferente posición, Kate está más que asentada en la posición que tiene. No busca llamar la atención porque sabe que la tendrá haga o no esfuerzos. Supongo que lo que dices lo dices por Meghan. Ella parece encantada de conocerse, se está estrenando en el puesto y seguramente la halaga tanta atención de gente y medios. Era actriz, con lo cual se deduce que le gusta sentirse mirada y ser conocida. Veremos con el tiempo, si es algo pasajero no habrá problemas, ahora, si será una attention seeker que va a vivir pendiente de la cámara estilo Narciso ya será otro cantar. Let's wait and see.
La verdad es que estaba pensando en Leti y su marido:p:p.Meghan me produce más que nada indiferencia.
 
Veo a Kate estupenda, pero definitivamente no me gusta el pelo tan corto. Su pelo largo era una de sus señas de identidad, y le quedaba infinitamente mejor.
Los gustos, como los colores...A mí me parece un corte de cabello fantástico, así como le queda con las puntas libres , abiertas por el movimiento...UN DIEZ!!!
En cuanto al abrigo, me parece precioso ( color y corte)...Ella elige siempre abrigos de líneas muy depuradas..Sin duda porque sabe que le sientan fenomenal...Los abrigos sí que son una de sus señas de identidad.
Saludos.
 
unas nos preparamos para trabajar en un oficio común médico, enfermera, odontóloga, abogada, etc. etc. y esa preparación requiere tiempo.
KM se preparó durante diez años y eso está dando resultados fantásticos.
 
Los gustos, como los colores...A mí me parece un corte de cabello fantástico, así como le queda con las puntas libres , abiertas por el movimiento...UN DIEZ!!!
En cuanto al abrigo, me parece precioso ( color y corte)...Ella elige siempre abrigos de líneas muy depuradas..Sin duda porque sabe que le sientan fenomenal...Los abrigos sí que son una de sus señas de identidad.
Saludos.


A mí también me gusta más este corte de cabello, me parece que le hace un bonito marco a su rostro.
Y no soy muy fan de los lisos tan rectos. Es un gusto personal pero yo misma siempre trato de que mis puntas estén onduladas, para darle movimiento al cabello.
 
Luce linda Kate el abrigo y zapatillas me gustan
Guillermo hay que regalarme protector de labiso con urgencia
 
ME gusta el oufit que lleva y ojala q si sea una nena lo q estan esperando... se los ve muy amables a ambos... hacen un buen equipo...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
364
Back