Kate y William visitan la Catedral de Coventry el 16 de Enero

L

Lillibeth

Guest
kate-william-ste.jpg

El 16 de enero el Príncipe William y Kate visitarán la Catedral de Coventry, y allí, la universidad y la Fundación de Jóvenes Positivos.
El príncipe William también ira a Chelsea el 10 de enero para ver cómo los robots tomarán el control en los quirófanos. El mismo día, la embarazada Kate también visita la Academia Reach en Feltham.
 
EL DUQUE Y LA DUQUESA DE CAMBRIDGE VISITARÁN COVENTRY

Martes 16 de enero de 2018

El Duque y la Duquesa de Cambridge visitarán Coventry en un día de compromisos el martes 16 de enero.

Sus Altezas Reales comenzarán el día en la Catedral de Coventry. Construído principalmente en el siglo XV, el edificio original fue destruido por un bombardeo el 14 de noviembre de 1940. Después de un breve recorrido por las ruinas del edificio original, el Duque y la Duquesa tendrán la oportunidad de conocer a los miembros de la comunidad local allí reunida. Sus Altezas Reales visitarán la nueva catedral, terminada en 1962 y consagrada ese año en presencia de La Reina. Los Duques se encontrarán con los miembros del coro antes de tomar una taza de té con el personal y voluntarios en una empresa social destinada a proporcionar trabajo y oportunidades para aquellas personas que superen las adicciones al alcohol y las drogas.

El Duque y la Duquesa viajarán a la Universidad de Coventry, donde abrirán el nuevo edificio de Ciencia y Salud. La Universidad es una de las de más rápido crecimiento en el país, con más de 26,000 estudiantes. El Edificio de Ciencia y Salud capacita a enfermeras, parteras, paramédicos y otros profesionales de la salud utilizando la última tecnología y métodos de simulación. Es la única instalación de este tipo en el Reino Unido, donde los estudiantes pueden aprender a cuidar a un paciente en cada etapa de su experiencia médica; desde el viaje en ambulancia, pasando por la estancia en el hospital hasta la rehabilitación en el hogar. Sus Altezas Reales se reunirán con los estudiantes antes de seguir el viaje de un paciente ficticio a través de las diversas áreas de especialidad enseñadas en la facultad, desde el Simulador de Ambulancia Paramédica y quirófano hasta el área de rehabilitación. El Duque y la Duquesa abrirán formalmente el nuevo edificio antes de partir.

Finalmente, verán de primera mano el trabajo de la Fundación de Jóvenes Positivos en la ciudad. La Fundación trabaja con jóvenes que se encuentran viviendo en circunstancias desafiantes. Se brindan servicios que permiten a los jóvenes tomar decisiones positivas sobre su estilo de vida. Proporciona programas educativos para jóvenes excluidos o en riesgo de una variedad de problemas sociales. La Fundación también ofrece sesiones comunitarias para jóvenes recién llegados al Reino Unido además de otros programas de apoyo, trabajando con más de 2,500 jóvenes cada año. Los Duques recorrerán el centro, se reunirán con miembros del personal, voluntarios y usuarios de servicios, y asistirán a demostraciones de música, boxeo y talleres.
 
The visit will include a public walkabout in the Cathedral Ruins and people across the city are being invited to go along and make it a day to remember – and maybe get the chance to shake a Royal hand and say hello.

The-Old-Coventry-Cathedral.jpg


stream_img.jpg


La visita incluirá una caminata por las ruinas de la Cateral y se invita a la gente a acompañarles en la caminata.

Nota: La catedral fue destruida por los bombardeos alemanes en la II Guerra Mundial.
 
Última edición:
Back