Kate visita la escuela de Primaria Robin Hood en Kingston Vale

Me encanta como va. Se le ve un poco agotada pero muy a gusto en este tipo de actividades con los niños

Obs: el único pero que tengo hoy es cuanto al tamaño de las mangas de la chaqueta y las del jersey y me he quedado un poco sorpresa: las de la chaqueta son cortas y las del jersey le quedan un poco grandes :confused::censored::muted: No me gustan las mangas asi saliendo para fuera de la chaqueta
Me parece que ahora que ganó un poco de peso debido al embarazo, la chaqueta deberia ser un tamaño mayor
Pues yo justo lo contrario,siempre me gusta con ropa informal que las mangas sobresalgan de la chaqueta o del plumas, incluso los puños de la camisa, que además suelen tener unos botones muy bonitos porque de vez en cuando se las "robo" a mi chico para la ropa sport y sobre todo si los pantalones son pitillo y (luego van inmediatamente a lavadora para quitar restos de maquillaje y perfume y no pensarme luego que no es mío:D:D... bueno y para que no sé de cuenta que se la he cogido:sneaky:)
Coincido en que se la ve agotada pero divertida con los peques
 
Los pendientes de hojas de diamantes con pavé de oro amarillo son de KIKI McDONOUGH de la colección "Lauren"
https://kiki.co.uk/product/lauren-yellow-gold-pave-diamond-leaf-earrings-2/
£2,200.00
797581504_orig.jpg
 
Pues yo justo lo contrario,siempre me gusta con ropa informal que las mangas sobresalgan de la chaqueta o del plumas, incluso los puños de la camisa, que además suelen tener unos botones muy bonitos porque de vez en cuando se las "robo" a mi chico para la ropa sport y sobre todo si los pantalones son pitillo y (luego van inmediatamente a lavadora para quitar restos de maquillaje y perfume y no pensarme luego que no es mío:D:D... bueno y para que no sé de cuenta que se la he cogido:sneaky:)
Coincido en que se la ve agotada pero divertida con los peques

Son gustos.
Yo con esto confiesso que tengo un problema, me gusta ver en las otras personas pero a mi nadie me convence a usar algo asi, hasta cuando alguno de mis jerseys me queda un poco grande en las mangas (que es casi la mayor parte de las veces) tengo que hacer una dobra
Nosotras y las ropas de nuestros maridos/chicos :D:D
Yo me quedé con unos jerseys de mi marido :D Los puse en la lavadora, segui las instruciones de sus etiquetas, programa de lanas de temperatura más baja y tal y al final se quedaron pequeñas asi que me quedé yo con ellas pues ficaron de mi tamaño hasta en las mangas :LOL::LOL: Los demás jerseys de el quedan siempre muy bien lavados, aun hoy no entiendo lo que ha pasado
 
A mi me parce q a Kate, le gustan muchísimo los niños y por eso se ve tan simpática y natural cuando está con ellos.
Por otra parte opino que está mucho mas bonita cuando viste ropa informal. Se ve más ella.
 
Sin duda, el fuerte de Kate son las actividades al aire libre con niños, se la nota feliz y muy cómoda.
Además adoro el estilo que tiene cuando tiene estos eventos. Un estilo con el que sueño, porque en mi ciudad hace demasiado calor para esa ropa.

Ojalá no baje tanto de peso una vez finalizado el embarazo, se ve muy linda ahorita, no tan demacrada como se le ve cuando se pone como palito.
 
Back