Kate visita el SCTrust Forest School y Wildlife Garden en Paddington Recreation Ground. Octubre 2

tumblr_pg0zysizrY1qf2107o1_250.gif
tumblr_pg0zysizrY1qf2107o2_250.gif
Me encantó que no dijo nada así: "Porque soy duquesa, porque soy futura reina, porque soy la esposa del príncipe William" etccccccc. y le respondió correcto amablemente: " Te están tomando la foto , tu eres especial" .
Quizá la nena no sabe quién es ella aún porque aún es tan pequeña...
 
Es una mujer muy agradable para la vista y además muy atractiva.La lineas de expresión refleja su naturalidad y personalidad,sin estar en absoluto preocupada por ello.Eso me gusta la persona tal como es por encima de todo lo artificial,de eso ya hay bastantes en el mercado royal,de muñecas de cera fría.
 


image


Una niña (la que cogió de la mano de KAte) le preguntó por qué le tomaron tantas fotos y Kate le dijo así : ¡Imagínate, porque eres muy especial!

Una tierna carisma entre la niña y Kate :love:


Le dirá frases en ese sentido a sus hijos (y). Me gusta la naturalidad que siempre ha mostrado.
 
Hermosa y Cariñosa Catherine , los Niños la Aman , va a ser una Gran Futura Reina de Inglaterra , ojalá la Reina les pase el trono a Guillermo y Catherine , son Jóvenes y el Futuro de la Corona , no tengo nada contra Carlos pero el ya está Viejo y pasado de moda , en Cambio Guillermo y Catherine son el Presente y el Futuro , ojalá la Reina sea inteligente y le pase el trono a su nieto
 
Back