Garden party 2024

Se miras a Jane Fonda, Camilla está muy mala. Y mira que Jane le saca uns buenos anos.
Y si la comparas con mi vecina la del quinto que tiene mil achaques esta como una reina., no te jo*e

De verdad, que tiene. 77 años, ¿que esperais? ¿Que corra maratones y tenga una actividad de alguien de 20 años? Que a su edad las mujeres en paises occidentales llevan al menos 10 años jubiladas
 
Y si la comparas con mi vecina la del quinto que tiene mil achaques esta como una reina., no te jo*e

De verdad, que tiene. 77 años, ¿que esperais? ¿Que corra maratones y tenga una actividad de alguien de 20 años? Que a su edad las mujeres en paises occidentales llevan al menos 10 años jubiladas
Bingo y rebingo por miles de millones de bingos. Cada persona envejece de una forma. Nada más.
 
Y si la comparas con mi vecina la del quinto que tiene mil achaques esta como una reina., no te jo*e

De verdad, que tiene. 77 años, ¿que esperais? ¿Que corra maratones y tenga una actividad de alguien de 20 años? Que a su edad las mujeres en paises occidentales llevan al menos 10 años jubiladas
Está en lo suyo! Cuando se casó sabía exactamente a qué ténia por la frente. Ahora tiene que soportarlo. Cueste lo que cueste.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
270
Visitas
12K
Back