Kate visita el SCTrust Forest School y Wildlife Garden en Paddington Recreation Ground. Octubre 2



Esta buenisimo, la casa del bosque quedo espectacular, es una escuela al aire libre.
Kate va a participar en la construccion de un Jardin, y le explicaran como las actividades al aire libre estimulan a los niños y son especialmente buenas para su salud mental

La actividad tendra lugar en el Paddington Recreation Ground

5748200_7210d767.jpg


paddington-rec_6523.jpg


paddington-rec_6452.JPG



IMG_20160714_191114834.jpg
 
Última edición:
Qué dice?
Yo me acuerdo que Nuria la críticó y la tidó vaga durante dos ocaciones de maternidad baja....porque Nuria ni siquiera es madre y tampoco sabía de las licencias de maternidad. Osea es una bruta y errada jajaja. Como ya dije que en UK dura 33 a 55 meses depende. Acá en Colombia dura como 20 semanas.
Precisamente por eso lo he compartido porque hasta esta "petarda" se ha alegrado de tener a Kate de vuelta. Pues te diré que Nuria Tiburcio hizo hace dos meses su estreno en la televisión autónoma de Madrid y fue un desastre, se puso nerviosísima y tuvo que retirarse. Imagínate. Ya sabemos que la primera vez es normal estar nervioso pero ella que tanto critica quedo fatal.
 
Precisamente por eso lo he compartido porque hasta esta "petarda" se ha alegrado de tener a Kate de vuelta. Pues te diré que Nuria Tiburcio hizo hace dos meses su estreno en la televisión autónoma de Madrid y fue un desastre, se puso nerviosísima y tuvo que retirarse. Imagínate. Ya sabemos que la primera vez es normal estar nervioso pero ella que tanto critica quedo fatal.
Ah si. Yo ya me acuerdo bien. Dizque periodista y zaz! Cómo me he reído tanto... Tienes la razón lo de la última frase...
 
Back